Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Selfbank te cobra comisión si realizas un traspaso externo de salida?

1 respuesta
¿Selfbank te cobra comisión si realizas un traspaso externo de salida?
¿Selfbank te cobra comisión si realizas un traspaso externo de salida?
#1

¿Selfbank te cobra comisión si realizas un traspaso externo de salida?

Hola:

Me gustaría saber si cuando sacas dinero de Selfbank mediante un traspaso externo hacia otra entidad, si Selfbank te cobra alguna penalización o comisión genérica (no me refiero a la comisión de reembolso específica que pueda tener el fondo que vas a reembolsar).

Y ya aprovecho para preguntar una duda genérica de los traspasos de fondos: Veo que cuando vas a realizarlos la entidad de destino te pide, como dato para tramitar la operación, una "cuenta de origen" o "cuenta de partícipe". ¿A qué se refiere? Por ejemplo, yo en Selfbank tengo una "cuenta de fondos", que es una cuenta corriente para la operativa de fondos. ¿Hay que introducir ese dato, es decir, el IBAN de esa cuenta, o te están preguntado alguna referencia específica del fondo de origen que no tiene que ver con la comercializadora, sino con la gestora?

Gracias. 

#2

Re: ¿Selfbank te cobra comisión si realizas un traspaso externo de salida?

Hola Alfred.

Self Bank no debe cobrarte nada por realizar el traspaso. Ten en cuenta que los titulares de las dos cuentas ( origen y destino) deben ser los mismos, yefectivamente debes identificar la cuenta de fondos de origen con el IBAN de la cuenta de fondos ( es distinta de la de efectivo o la remunerada)

Un saludo

Guía Básica