Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

41 respuestas
Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...
2 suscriptores
Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...
Página
2 / 3
#16

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Tiene delito que hayan puesto el futuro del fondo en manos de alguien tan voluble como el Señor Naranja...

#17

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Pues sí... Ni macro, ni técnico ni fundamental. A seguir el twitter del susodicho señor

#18

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

En la carta mensual de marzo pone que "Al 31 de Marzo, Belgravia Épsilon tenía una inversión neta en renta variable del 16%". Por lo que los datos de Morningstar de que están con 67,72% en acciones a largo no es correcto. Ya se explica con la posiciones cortas el porque de que retrocediera.

#19

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Al menos hoy -aunque lleva retraso- el Lynx A ha subido algo, poco, pero algo

saludos

#20

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Pues el día 25 le renovaron el rating de Morningstar a Silver. Hablan muy bien de él pero mencionan, para lavarse las manos, que "hay razones para ser cautelosos con un proceso impulsado por el market timing", pero que aún así les encanta el fondo. Paciencia, supongo.

Saludos

#21

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

En fin, es el único fondo en el cual aporto, lo contratéa modo inversión a largo y aportaciones mensuales de 1200€ en el resto RV estoy invertido el 3-4%, pero en este dada la volatilidad, mayor bajada (no llegó al 20% en los peores momentos de crisis (el belgravia epsilon), casi habría aportado todo mi patrimonio en un fondo con ese comportamiento, por ahora no me preocupa, supongo que con la escasa exposición en RV y sus posiciones cortas, en algún retroceso de mercado del 10% (no digo del 20-25%), que con  la volatilidad veraniega supongo se verá, su comportamiento se igualará a buenos fondos, SUPONGO¡¡

#22

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

He soñado aportar este mes a este fondo y algo al conservador nordea stable return y a uno de eeuu que bajo bastante el Mfs Meridian Global Total Return jajaja que sueños mas raros tengo, ni durmiendo dejo de hacer numeros..saludos

#23

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Pues no lo tengo aún y estoy pensando en entrar por las rozanes que exponeis (baja volatilidad, aún no ha despegado en rentabilidad este año, buen historial). Como haya caidas del mercado se va para arriba. Saludos.

#24

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Esperemos que a partir de ahora levante bien, lo acabo de incorporar a mi cartera, jejeje, esto tiene que despegar algun dia de estos, o el año que viene espero, aunque esto pinta un poquillo raro, que ya me he fijado que va cargado de efectivo el 87,2% y solo el 13% invertido en acciones, pero con la fama que tiene,,nunca se sabe!!

saludos

#26

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Pues yo me estoy planteando seriamente el darle boleto.... Llevo algo mas de 2 años con el y la rentabilidad apenas llega al 7%. Ciertamente no es lo esperado para un fondo de estas caracteristicas, en la cuenta 123 del Santander hubiera obtenido casi la misma rentabilidad con riesgo cero. No acaba de despegar y tengo mis dudas de como lo acabara haciendo cuando el mercado se ponga movidito...En realidad lo compre para hacer de contrapeso a la renta variable pura de mi cartera en un entorno volatil y/o bajista, y aunque esto aun no ha llegado, pienso que debería de haber hechio algo de colchón en estos 2 años alcistas.

 

#27

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Hola :

Yo he ido reduciendo mi posición en el Belgravia Lynx ( equivalente en Luxemburgo ), ahora tengo el 60% de lo que tenía en el fondo. Mi idea es seguir reduciendo si no mejoran sus resultados. Curiosamente estos últimos días ha subido un 3% mas o menos. ¡ Ya veremos ¡. Me pasó algo parecido con el Nordea Stable return y el DNCA invest Miuri y ya los terminé de traspasar hace tiempo.

Felices Fiestas.

#28

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Y sigue subiendo. En una semana/10 dias  a hecho el año !!!!!!!!!!!!!

#29

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Si, la verdad es que va como un tiro, y yo feliz.

S2

#30

Re: Y Belgravia Epsilon sigue sin levantar cabeza...

Lo mismo digo.

Se habla de...
Guía Básica