Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
10 / 34
#136

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Me acaba de llegar la carta de Gesiuris (aún habiéndo entrado al fondo con BNP). Según dice, el recálculo del valor liquidativo es desde el 5 de Junio hasta el 29 de noviembre debido a "una incidencia en la valoración", y ha bajado el VL con efecto retroactivo, en este caso a nuestro favor (en mi caso de 14,949 a 14,679), y que por tanto he pasado a tener un número algo mayor de aportaciones del momento que hice la subscripción.

Sin embargo en BNP sigue apareciendo el movimiento con el VL anterior y el número anterior de participaciones también, en Morningstar no han cambiado los VL retroactivamente tampoco. A ver cómo solucionan el percal las comercializadoras...

 

(También me pregunto, ¿qué pasará a la gente que lo vendió en estas fechas? asumirán ellos la diferencia?)

#137

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Estoy en la misma situación que tú y me he preguntado lo mismo.

#138

YRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

Suscribo todo lo que indicas. Lo que no habia hecho es entrar en BNP, dado que pensaba que el cambio ya se había realizado. 

Habrá que esperar o sino, llamar a bnp.

 

Saludos

#139

Re: YRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

Yo también lo llevo en BNP, he recibido la carta y al entrar todavía no se refleja el cambio.

Espero que lo actualicen directamente y que solo sea un retraso.

#140

Re: YRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

el cambio a mi en gesiuris se me hizo hace casi ya 2 semanas o mas...

#141

Re: YRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

He llamado a BNP y no tenían ni idea deo que les decía.
Me han dicho que les mandé por mail la carta que me ha mandado la gestora.

Ya os contaré. En todo caso, de donde ha sacado Gesuiris mi dirección postal??

Un saludo

#142

Re: YRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

A mi también me ha llegado la carta de Gesiuris ya que compré las participaciones del fondo entre las fechas del error. Lo contraté desde Tressis así que supongo que será algo similar a tu caso con BNP, será algo que habrá gestionado directamente la gestora.

Un saludo

#143

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Entonces el participe debe decirselo a la comercializadora, si es así es un desastre de gestión. BNP debería recibir también notificación de la incidencia.

#144

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Confirmo también que en el área de cliente de Gesiuris ya me salen subsanados los errores en los VL. No he recibido carta. Me imagino que estará de camino.

#145

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Hola amigos Rankianos.

 

Yo ya estaba convencido de hacerme cliente de Gesiuris, pero despues de ver cómo funcionan.... creo que me lo voy a pensar.

Trist

#146

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Tan mal funciona Gesiuris? estoy en proceso de hacerme cliente y vuestros comentarios me echan atrás jaja

#147

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

 Yo soy cliente de Gesiuris en dos fondos de inversión, Valentum y Japan Deep .  No he tenido ningún problema en el alta y ademas ahora tiene un sitena de operación online muy sencillo. Con relación al problema de valoración  del fondo Japán Deep creo que es un hecho puntual y me da tranquilidad que corrijan el error y nos beneficie en un 1,9 % en el nº de participaciones adquiridas. No veo nigún problema y si hablamos de rentabilidad de los fondos extraordinaria.

#148

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo estoy exactamente igual.

No sé, si hacerme cliente o no.

La verdad es que les llamé hace 4 ó 5 semanas para que me lo explicaran todo y aunque la conversación fue muy correcta y educada, me dio la sensación como que tampoco les interesaba mucho (de hecho ni me han vuelto a llamar ni nada para ver si finalmente contrataba los fondos o no...)  entonces se me quedó ahí. Si a eso le sumamos los comentarios que estamos leyendo... pues no sé, no sé.

 

 

#149

Re: YRe: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

A mi me ha llegado la carta, y en BNP me sale el valor antiguo. Mañana les llamaré también a ver que me dicen

#150

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

¿Podrian especificar durante que fechas hubo un error al contratar las participaciones?

Igual ya se expuso y no lo he leido, si es asi, perdón por la repeticion.

Se habla de...
Guía Básica