Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
99 / 893
#1471

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Debe ser una errata porque significaría que sólo vale un participación de cobre en Cerro Verde.

En los resultados trimestrales puedes ver que, para elc ao concreto de su producción en oro:

- Los AISC (Production costs plus all costs relating to sustaining current production and sustaining capital expenditure) del Q3 han sido de 879 $/oz.

- Los AISC (Production costs plus all costs relating to sustaining current production and sustaining capital expenditure) del YTD (Ene-Sep) han sido de 847 $/oz.

Freedom is driven by determination

#1472

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Consol $CEIX subió ayer un 16%...A ver si despega el fondo, la verdad es que van a por todas, mineras y materias primas a tope!

#1473

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que no sé es despues del split de la compañía que % sobre el fondo representa su participación en CEIX (el negocio del carbon de Consol). No debe ser mucho porque lo gordo de la compañía creo que era el negocio del gas (CNX Resources). Si alguien nos puede ilustrar....

También Tullow hoy un +5%, a ver si es verdad y empieza a remontar pronto....

#1474

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

CEIX representa el 20% de la capitalización del Consol (Gas + Carbón).

Me siento muy incómodo con la escalada de CEIX y que CNX no se dispare.

El rational de David Einhorn respecto a la infravaloración de Consol es que el mercao la valoraba como una compañía de carbón obviando los fundamentales de su división de Gas que es el futuro.

El gas natural henry hub está teniendo un bajón muy reseñable: un 15% en las últimas 2 sesiones. Detrás de esto están las constantes mejoras de temperaturas en los pronósticos del tiempo en los Estados Unidos.

En invierno la cotización del gas es pura lotería y especulación. Aunque las gaseras más grandes trabajan con volumen de cobertura que llegan al 70% de su producción.

Freedom is driven by determination

#1475

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Serco sube hoy con fuerza, ahora esta casi a un 6%. Llego a subir mas del 10% y poco a poco se ha ido diluyendo, ya veremos como acaba el dia.

#1476

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Consol es bastante top tienen mucha producción parada porque se lo pueden permitir a la espera de mejor precio del gas , capital allocators detrás increíbles (está por ahí el autor de outsiders creo ) para este tipo de negocios la gestión es inusualmente buena
Ceix me parece también buena apuesta aunque más apalancada pero puede salir muy bien
Las únicas dudas que tengo son respecto al.precio del gas no crees que si empieza a subir lo van a capar rápido con la posibilidad de producción tan brutal que ofrece el shale?

#1477

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Todos los valores cayendo con fuerza tullow,consol,serco,grupo mexico....parece que este año va a ser un año perdido para el fondo internacional.

#1478

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Este año no llegamos al 17% que pretendia Álvaro en su conferencia actual. Es más, o mejora o yo personalmente cierro en rojo.
No pasa nada: el año que viene hacemos un 34% u en paz jaja

#1479

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí pero la reacción de la producción no estan rápida.

Pero con que llegue a 4$ - 4,5$, es más que suficiente para que CNX cotice en los 30$.

 

Freedom is driven by determination

#1480

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay que mantenerse firme con el que yo creo que es el mejor gestor de España

#1481

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Así lo entiendo yo, aunque no sé si es el mejor sin duda forma parte del top 5, y hoy, o mañana según cuando entre la transferencia, aumento un 10% mi inversión en Azvalor internacional.

Aparte cada mes aporto al Azvalor PP

#1482

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mimosa Capital SICAV Azvalor International, de momento bien, +1,5% en un par de dias desde mi primera aportacion (que no sera la unica). cuando apuesto por un fondo si cae aporto doble ;)

Contento, ilusionado, espero que sea un buen año el 2018

#1483

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

De este fondo hay dos clases:

Mimosa Capital SICAV Azvalor International I ( LU1333146287). En teoría para instituciones. 1000€ mínimo

Mimosa Capital SICAV Azvalor International R ( LU1333148903). Para particulares. Tb 1000€ mínimo.

En Bankinter he contratado la clase I sin ningún problema. Con menores comisiones a la clase R y con el mismo importe de entrada.

En BNP creo que tú es lo mismo.

En R4 solo está contratando la clase R.

Por si alguien está pensando elegir este fondo y gestora.

#1484

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Tiene esta SICAV el mismo tratamiento que un fondo? Me suena que las SICAV tenían más costos, como cuando contratas acciones y que para que acepten traspasos tiene que haber más de 500 partícipes...

#1485

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El fondo  AzValor Internacional FI  (ES0112611001) tiene comisión  de 1'80 y 3% de reembolso el primer año.

La Mimosa Capital SICAV Azvalor International   I (   LU1333146287) misma comisión pero no tiene por reembolso. Las aportaciones una vez subscrito son de 500€. 

Se habla de...
Guía Básica