Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión carterao

1 respuesta
Gestión carterao
Gestión carterao
#1

Gestión carterao

hola a todos, estoy pensando invertir en una cartera de fondos gestionada por el Sabadell, en concreto cartera selección 50. Alguien tiene o ha teñido fondos en Sabadell y me dice que tal funcionan.

#2

Re: Gestión carterao

Hola. Tengo un fondo en el sabadell -sabadell bonos alto interes- antes tuve varios. Considero que son muy caros, cobran mucho de comisiones  en mi caso depende del capital que inviertas hay tres tipos base-plus-premier y te cobran menos comisiones si inviertes más.

En tu caso, veo en la ficha que debes invertir minimo 20000 euros inicial y te cobran  comision de exito siempre que la rentabilidad sea positiva un 10% de esta.

En otros fondos de otras gestoras cobran comision de exito en lo que supera la rentabilidad al indice, es decir lo que mejoran del indice del tipo de fondo.

Lo mejor si vas a largo plazo es que busques una cormecializadora de fondos  e inviertas  desde la misma te ahorraras muchas  comisiones. ( inversis-andbank, r4, bankinter, bnp, etc)

En resumen, si quieres sacarle el maximo rendimiento a tu dinero, buscaria otras opciones.

Un saludo

Guía Básica