Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
9 / 34
#121

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Gesiuris es bastante lamentable. No permiten aportaciones automatizadas, mandan una arcaica carta cada vez que aportas, web y operativa bastante arcaicas, proceso de registro lento, hay que enviar otro escrito aparte para operar vía web...

Muy muy arcaico todo.

#122

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Gracias Unai por la respuesta.esperemos que lo solucionen pronto

#123

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pues la contratación con BNP es más lenta que el caballo del malo
Desde que puse la orden el pasado día 30 hasta hoy día 6 aún no se ha hecho efectiva la orden. Suerte que no quiero hacer timming que si no
...

#124

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Te doy toda la razón, pero al menos tiene una cantidad enorme de fondos y muchas clases baratas que otros no tienen...

#125

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

No, no, si yo estoy encantado con BNP
Pero es lento...

#126

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Me da la impresión que, en este caso al menos, se debe más a la contraparte (Gesiuris) que a BNP. Las pocas veces que he hecho traspaso entre fondos en BNP, ha sido diligente, en línea con otras plataformas que uso o he usado.

#127

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo los traspasos que he realizado al Magallanes European en BNP han sido lentísimos. Le penaliza mucho su plataforma, tienen el mejor supermercado de fondos pero R4 les supera ampliamente con el Fondotop. Una pena que R4 no trabaje con fondos españoles de otras gestoras, no les gusta la competencia...

#128

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Casualmente me aparece reflejada la orden hoy, con fecha de valor del pasado día 4.

La verdad es que ni sé cómo se comportará el fondo en los próximos meses, si bien no paro de leer recomendaciones de inversión en Japón, cosa impensable hasta hace bien poco.

Por otro lado, las grandes rentabilidades obtenidas hasta la fecha y la prácticamente nula rotación de acciones existentes en su cartera, dicen mucho del conocimiento del gestor en este fondo.
Un saludo

#129

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Es que precisamente los traspasos son lentos cuando hay involucrados fondos españoles. Me ha psado en BNP y también en Selfbank. En el caso de R4, como los únicos españoles son sus propios fondos, van más rápido.

#130

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Efectivamente, yo trabajo desde AndBank y con otros fondos son diligentes, pero con Japan muy lentos por lo que considero que el problema es de Gesiuris.

#131

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

El fondo se ha revalorizado por arte de magia osea que a parte de ir bien se hacen regalos navideños, por lo visto ha existido un error en el valor de liquidacion por un fallo manual segun la gestora  y los valores liquidativos estaban incorrectos , yo he visto incrementado mis participaciones y una plusvalia con la que no esperaba asi que muy contento.

Desde la gestora los que lo tenemos contratado con Gesiuris nos mandran una carta explicando lo ocurrido .

 

 

#132

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Como no tengo contratado directamente con Gesiuris, el dato más actualizado que dispongo es un valor liquidativo a fecha 04/12/2017 de 14,896 euros. ¿Puedes confirmarme si es correcto?

Gracias

#133

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pues mira ese me supongo que estara bien a mi me marca entrada a 14,90 el mismo dia pero por ejemplo el dia 04 de Agosto que el valor liquidativo supuestamente era 13,294296 es 13,03 con lo cual han aumentado las participaciones.

 

No se cuanto llevas en el Japan pero mas de uno hemos aumentado las participaciones por este error fijo

 

#134

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo llevo desde septiembre, no sé si me afectará el error. 

Un saludo 

#135

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pues si por que a mi me pasa con una aportacion  de octubre

Se habla de...
Guía Básica