Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
478 / 723
#3817

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Te acompaño, hoy saco todo lo que llevo verdeando y metido hasta el pasado 7 de noviembre en ibericos y hasta el 9 nov en europeo.

Viva el cava y el ibérico extremeño!

#3818

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo saco el resto de disparos a otro perfilado. Mañana a ver si podemos cargar o esperar.

Salu2

#3819

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

qué vivan!!!

#3820

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Viva Extremadura ¡coño!... a ver si compramos más cava extremeño...

Salu2

#3821

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien!!!

Bueno pues hicimos bien en retirar un poco ayer...La verdad es que llevo varias semanas pilladilla... y aburrida....lo único que me ha dado alegrías ha sido una criptomonda que como dicen ahora "estoy que lo flipo".... llevo multiplicada la inversión por 4 desde que compré....ya sé que no es ste el foro...pero lo comento de pasado por si a alguien le interesa...

#3822

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo de momento hoy no saco pistola. Voy a ver si los traspasos fueron buenos o fue todo una tomadura de pelo.

Salu2

#3823

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo mismo digo, proque ayer lso becarios del DAX hicieron su faena a última hora, veremos cómo em han quedado los tiritos retirados.

#3824

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, aunque posteo tarde lo comento por estos lares también... estoy dentro con nuevo disparo... vamos a ver la semana que viene con tantas fiestas y los catalufos cogiéndose puentes y acueductos...

Salu2

Guía Básica