Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
8 / 34
#106

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Tu pagarás lo mismo, pero una parte importante de la comisión se la quedará la distribuidora si lo compras a través de la distribuidora.
Pero si lo compras a través de la gestora toda la comisión se lo queda la gestora.
Lo que deberías hacer depende de ti, es tu decisión.

#107

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pues en este caso, y aunque me supongo más papeleo, me decanto por concentrar el premio en la gestora. Gracias por tu respuesta, @Bizkaitarra.

#108

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Cómo hacéis los cálculos de los porcentajes que pesan en vuestra cartera de cada uno de los fondos? Existe algún programa que coja los VL y calculé beneficios y porcentajes de los fondos?
Yo uso FONDITUS pero en ese no se calcula el porcentaje de lo que pesa cada fondo en cartera.

Gracias de antemano

#109

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Utilizo la aplicación de mi cartera de Rankia. ¿ Hay alguna mejor?

#110

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Ni sabía que existía...

Voy a echarle un vistazo.
Se puede utilizar desde el móvil/tablet?

Un saludo

#111

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

En mi caso he contratado tanto el Japan como Valentum a través de Gesiuris y mi opinión sobre la gestora no es muy buena. Ya no sólo es el papeleo, es que me han perdido todos los papeles, las transferencias,... (eso decían, cuando en realidad lo tenían).  Vamos, que un mes después aún ni tengo mi acceso web.

Miedo me da cuando quiera empezar a hacer aportaciones (tenía pensado empezar este mes pero ya he desviado el dinero a otros fondos sólo de pensar en perseguirles de nuevo).

Si pudiera empezar de nuevo, lo haría a través de BNP o de quien fuera.

#112

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Si se puede.

Aqui mi cartera:

https://goo.gl/vnrGXU

 

#113

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

YO TODO lo contrario.
Empece en BnP y ahora gesiuris. Todo ok con ellos aunque aun tienen que mejorar como dicen alguna cosa del area de cliente

#114

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

53% True Value... casi nada, pero si te sientes a gusto, perfecto.

#115

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo voy con un 42% en TV y un 27% en los Magallanes y se puede dormir tranquilo, conociendo la filosofia de inversión de ambos, su politica de transparencia y comunicación continua, pensando eso sí en el largo plazo. Dejo para el Japan un 10% que ha sido inmune a la última corrección.

#116

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Buenos días Ricochet,

El fondo cubre al 100% su divisa, pero no tener ningún exposición a la misma, y ceñir el rendimiento del fondo únicamente a la evolución de las empresas que lo componen.

Piensa que al ser small caps, la mayor parte de su negocio se desarrolla dentro de Japón, y por lo tanto no tienen cobertura natural de divisa.

Un saludo.

#117

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Solicitud de traspaso hecha en BNP. Me gusta que cubra divisa como TV, si sube es porque lo hace bien, veremos.

Yo soy de los que prefiero small caps, cuando veo fondos con empresas muy grandes siempre pienso en ETFs actuando.

#118

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

53-% true value si, dormiria a pierna suelta cn el 100% cn ellos.
Antes tenia mas pero saque algo para abrir el fundsmith, y por lo visto tuve suerte de vender antes de bajar. Volvera a subir y seguramente tenga mas peso,
El compunding hara que pille mas peso y ahora ando construyendo el Japan. Me gusta el fondo y la filosofia value y transparencia que hay como en true value.

#119

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

hola a todos, alguien que tenga el japan deep value fund en gesiuris me puede decir si ve la posicion en el area privada? hace unos días me aparece un mensaje que dice que no hay posiciones asociadas a la cartera y solo veo las suscripciones que he realizado. les he mandado un mail a ver que dicen pero si alguien me pudiera comprobar si le sucede lo mismo lo agradezco

saludos

#120

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

He mandado mensaje por eso y me han dicho que pronto estaría operativo. Que han habido errores y estaban arreglandolo.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica