Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
18 / 32
#256

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Actualizad a la versión 1.1.3a que lance el otro día para corregirlo.

Saludos.

#257

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, no se a que fondos te refieres, pero aunque no aperezcan en la búsqueda puedes añadir los fondos que quieras por ISIN. En la misma pantalla de búsqueda arriba a la derecha, dale a los 3 puntitos y a Añadir por ISIN.

En cuanto al cambio diario, debería estar solventado con la nueva versión 1.1.3a.

Un saludo.

#258

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, intentare hablar lo mejor posible pero parece ser que algunos no entendeis el concepto de Beta y el no disponer de una fuente de datos de forma fácil. Y algo así tan solo cuesta sobre unos 3000€ al mes... en la proxima versión incluire un botón para donar. Si alguien se anima no tendreís más problemas de este estilo.

Un saludo.

PD: que conste que este mensaje no va para los demás que reportan errores cosa que agradezco y mucho.

#259

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, gracias por el comentario, pues aún no he decidido como rentabilizar un poco la app pues aún está en desarrollo. Pero quiza en el futuro pues si incluya algún micropago para tener notificaciones por ejemplo aunque ya te digo que aún no decidí nada.

En cuanto a lo segundo, yo no recopilo datos de ningún tipo ni lo voy a hacer, de hecho puedes ver mis comentarios pidiendole a la gente el ISIN de los fondos con los que surgen problemillas.

Lo que si quiero hacer la app en el futuro más social y que aquellos que quieran puedan recomendar fondos o incluso compartir sus carteras.

Un saludo.

#260

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Cuenta conmigo.
Lo de compartir es importante y valorado.

Gracias de nuevo.

¿habría algún modo de salvar los datos y configuración? Por si cambias de móvil por ejemplo.

#261

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues tengo pendiente el hacer un exportador/importador. Pero si lo que vas a hacer es cambiar de móvil la app tiene activada la sincronización con google. Esto quiere decir que si tienes una versión no muy antigua de Android y cambias de móvil, te va a reinstalar la aplicación con todos sus datos una vez introduzcas tu cuenta en la Play Store.

Aún asi, el importador/exportador es una tarea pendiente y quiero hacerlo en un formato de csv sencillo para la gente que tiene las transacciones en excel o similares.

Saludos.

#262

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola

He puesto el ISIN del fondo de Buy&Hold Flexible y no aparece

ES0112612009

Son fondos de creación reciente. ¿Es por eso por lo que no aparecen? No sale ninguno de la gestora. Pero hablamos de una gestora española...

#263

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, la lista solo es orientativa. Si quieres añadir un fondo que no aparece en ella, desde la misma pantalla de búsqueda dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha y a Añadir por ISIN.

Saludos.

#264

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola,

Estoy teniendo problemas con el fondo Abante Quant Value Small Caps (ISIN: ES0169350002).

Cuando lo añado a mi cartera transaccional, sin haber dado de alta ningun movimiento, mee sale unos datos de inversion, valor actual y rentabilidad bastante espectaculares.

Pense que al introducir una transaccion se arreglaria, pero no sigue marcando los mismos valores.

¿Puedes mirarlo? 

Muchas Gracias por tu esfuerzo

 

#265

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, a mi me funciona correctamente, así que supongo que será por la ordenación y que está mostrando los datos de otro fondo. Voy a echarle un vistazo a ver lo que puede estar pasando.

Un saludo.

#266

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola, me la acabo de instalar para ver si me convence más que la cartera de MS que falla a veces. ¿Podrías meter el compartimento Numantia Patrimonio Global de R4 ISIN: ES0173311103? Gracias.

#267

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, los fondos que salen en la búsqueda son solo de referencia. Desde ese misma pantalla puedes darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha y a "Añadir por ISIN" y ahí metes el ISIN del fondo que desees.

Saludos.

#268

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Ok, pero es que por el ISIN sale el nombre antiguo del compartimento, no sé si lo actualizas tú en una bbdd o el cambio lo tiene que hacer la fuente de los datos. Gracias

#269

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues el nombre lo coge de la fuente de datos, así que por ahora tienes que esperar a que esta lo cambie.

Un saludo.

#270

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola. Al entrar en la aplicación me pone que es una versión beta y que instale otra. Perreo me voy a Google Play y la única aplicación que me sale es la que ya tengo instalada, saltandome el mismo mensaje que me imposibilita ver mi cartera.
Me puedes ayudar cuando puedas?

Gracias

Guía Básica