Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
285 / 302
#2273

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

La tenta fija enerjente y sibre tod la corporativa es ahira mismo la que mejor pinta tiene

#2275

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas ,alguien sabe que carajo está pasando? Tengo la cartera delegada Bankinter Moderada y en una semana y dos dias se ha pegado una castañita guapa ,no tengo temor solo es curiosidad ,porque espero que retome la buena dinámica que llevaba ,en fin saludos

#2276

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Ferclau,

Sin saber los fondos que tienes en la cartera delegada no podemos ayudarte! 

Saludos

#2277

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me imaguino que se referira a nivel general o eso supongo, porque yo tambien estoy intrigado con que es lo que ha pasado.

Han caido casi todos los fondos  y no sabemos a que se debe.

Saludos

#2279

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Niego la mayor del artículo. La volatilidad es una medida estadística que dice cuanto varía el valor liquidativo, pero no una medida del riesgo. Una línea recta descendente, tendría volatilidad cero, un Sharpe infinito, y nos llevaría al desastre de perder todo el dinero. Démonos cuenta además que la volatilidad no distingue entre subidas y bajadas; un fondo que subiese siempre tendría la misma volatilidad que uno que bajase siempre.

En definitiva, que el Sharpe es una aproximación estadística, que asume muchas cosas, que es válido para grandes grupos de cosas y que cuando se usa para algo debe ser para comparar cosas muy similares, algo que hay que saber antes de usar el Sharpe. Y no, el que Morningstar lo meta en la misma categoría no es suficiente en absoluto.

#2280

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Comentario muy acertado, como todo lo que escribes