Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
2 / 118
#16

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Intento rentabilizar el tiron en emergentes, les intuyo mas margen de mejora que a otros mercados.

#17

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Pero:

1. Eso no responde a por qué llevas un 60 % Asia y un buen pellizco de Japón.

2. Los emergentes interesantes es posible que sean más lationoamericanos que asiáticos, y éstos ya habrían corrido lo suyo.

3. Eso indicaría que es una cartera coyuntural y especulativa, no a largo plazo.

4. Si inviertes según coyuntura, ¿por qué no hay small caps europeas?

#18

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

El importe total es a largo plazo, lo coyuntural son dos o tres fondos que voy moviendo cada cierto tiempo. Tv, Fundsmith y Mainfirst global no los muevo, los otros van rotando cada varios meses. Te agradezco alguna small cap europea para valorarla.Gracias por tus palabras

#20

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

gracias

 

#21

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

#22

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenos días Trix,

Los hipervínculos que has puesto redireccionan a UBS. Si quieres puedes poner el enlace a tu cartera en la plataforma Mi Cartera.

Un saludo.

#23

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

No era mi intencion... 

perdonar

 

#24

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola Rombo,

Para mi gusto demasiado peso de España y Europa, sobre todo de España! Yo añadiría algún fondo global para equilibrarlo. Tampoco veo mucho peso de Asia, que cada vez se añade más  a las carteras. 

La liquidez la puedes "guardar" para hacer nuevas aportaciones a fondos que tengan caídas.

Saludos

#25

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola Witten, ¿Puedes indicar cual es tu cartera para el 2018?

S2

#26

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias Daniel!! Es verdad que España y Europa (magallanes, metagestion y azvalor) son los que mas peso tienen, fueros los primeros fondos en los que inverti y ahora ya deje de concentar las inversiones alli.

Japon ya tengo mirado el  Parvest Equity Japan Small Cap C H-Eur C y Fondo Global el  Ms Invf Global Opportunity Ah Eu.

Saludos!

 

 

#27

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Yo no tengo de eso.

Quiero decir, yo no hago una cartera para el año, ni para semestre, ni para el fin de año. Yo hago carteras con objetivos de inversión. En estos momentos tengo 4. Desde una llamada "Negra", que es de la que hay que tirar en caso de emergencia y cuyo objetivo es cubrir la inflación; otra llamada "Pre" que es para una serie de compras y gastos de cierta envergadura que tendremos mi mujer y yo poco antes de jubilarnos y que está diseñada para 10 años o menos; otra "Pensiones" que es para la jubilación y está formada por nuestros planes de pensiones, la mayoría value; y finalmente otra "Largo" que, si todo va bien, será la herencia de mis hijas. ¿Cuál quieres conocer?

#28

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Podrias ponerlas todas? jaaj gracias =)

#29

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

No.

#30

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

En ese caso te agradeceria que pusiera la "Negra" parece ser la más interesante en la situación actual de inestabilidad

Guía Básica