Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
233 / 18.901
#1857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando la gente normal pide prestamos para invertir en bolsa, es el momento de vender todo lo que este en bolsa y recoger beneficios.

 

Si conoceis casos de estos, avisarme, porque ya sabeis que es lo que haré.

#1858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso sumado a que últimamente solo se ven dudas y propuestas de cartera 100% renta variable... es momento de estar muy atento.

#1859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a lo que dices de:
"¿Has pensado en el año que el fonod no te de un 8% sino un -4%? La tienes liada."
No, no la tengo liada si el préstamo tengo pensado en devolverlo con el ahorro de cada mes. Simplemente en lugar de ir ahorrando y suscribiendo participaciones progresivamente, el ahorro lo destinaría a amortizar el prestamo...
Eso sí, sólo lo contemplaría en el caso de que hubiera una corrección.
evidentemente habrán años positivos y otros negativos, pero a largo plazo no lo veo tan mal...

#1860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y durante ese largo plazo que comentas tendrías el ahorro mensual garantizado? Me refiero a que tendrás el trabajo asegurado como el mismo o mayor sueldo y el mismo nivel de gastos mensuales?

Llamame conservador pero para mi una de las premisas es entrar con dinero que no necesite. Entrar con dinero que ni tengo y pido prestado ya me parece "aventurado"...

#1861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos está subiendo un 6%

#1862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido totalmente, quizá en un 2008-2009 si eras capaz de endeudarte en una cantidad razonable, podría haber sido un momento, pero claro aquí viene la segunda y tercera derivada, en 2008, 2009 y posteriores,  miles e incluso millones de personas perdieron su empleo o vieron muy reducidos sus ingresos, además de en muchos casos estar endeudados por hipotecas en viviendas sobrevaloradas.

Todo se vuelve un enorme- Y si???- claro si tenías unos ingresos a prueba de bomba, una capacidad económica grande y 0 deudas de otro tipo, pues si hubiese sido el momento.

Además veo muy optimista el cálculo de intereses y gastos del tipo de préstamo que te darían para una aventura (o desventura), así, hoy un préstamo personal para comprar un coche por ejemplo no te baja del 5,95% y acudiendo a una fuente de financiación de las más baratas, lo normal es un 8-9% e incluso más.

#1863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay Corp va hoy por un +13%. Alguien sabe que pasa?

#1864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que las cotizaciones fluctúan.

Se habla de...