Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
230 / 18.901
#1833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A toro pasao.... es muy dificil hacer market timing, ¿Que habría pasado si no hubiera hecho otra cosa que subir desde inicio? pues que entonces habrías hacertado de lleno... es que es imposible adivinar nada en bolsa, lo aseguran constantemente los mejores inversores, que son incapaces de adivinar lo que el mercado va a hacer a corto plazo.

Yo también entre cuando exigían un minimo de 25K... lo que pasa es que me guardo capital para las caidas o para meter en los otros fondos value que tengo cuando alguno de ellos este muy castigado, como cuando el AzValor cayo de 121 a 113 y algunos cortoplacistas se dedicaban a despotricar del mismo.

Al final lo importante es que cada uno tenga una estrategia de aportaciones con la que se sienta a gusto, pero siempre entendiendo que esto es una carrera de largo plazo y que dentro de 5-6 años un 4% arriba o abajo tampoco nos va a dar la vida.

Siempre recordare lo que dijo Ivan Martin de Magallanes en el Value Bilbao... que el tenía comprobado que el mejor momento para invertir o hacer aportaciones era cuando la gente se empezaba a salir de un fondo porque llevaba un tiempo bajando, cuando el notaba que menos le apetecia invertir o que tenía una sensacion de preocupación o dudas sobre el fondo.

#1834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que quieres que te diga. Un 4% más o un 5%. menos dentro de 10 años ni lo notas en este fondo.

#1835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo con tu exposición Asier!

#1836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en cobas seleccion entre en 103 y 105 con lo de hoy ya estoy en positivo el internacional no se como va 

#1837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He de decir y para eso tenemos los mensajes que para bien o para mal han quedado escritos y se pueden revisar, vengo advirtiendo desde abril que vendría una corrección en verano y así fue. (He de recalcar que siempre hablo del Cobas Internacional que es donde yo estoy invertido).

En mayo he advertido que durante el verano los fondos caerían entre un 4-5% y así fue.

El 30 de agosto advertí que era momento de entrar o aportar más en Cobas, concretando precisamente que empezaba septiembre y era momento de ir de compras. Quien me hiciera caso pudo comprar al precio más bajo que cotizaron estas acciones que fue la primera semana de septiembre.

Mas adelante dije que Cobas Internacional cerraría el año con un 4% de rentabilidad y me dijeron que era demasiado optimista. jaja. Por ahora no me he equivocado... pero en diciembre os lo recordaré.

Es dificil hacer market timing pero siempre advierto que es bueno guardarse algo por si acierto.jaja.

 

 

#1838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Previsión para la RV los próximos meses? Jaja

#1839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nostradamus. Estare atento en proximas ocasiones. Jajaja

#1840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

digas una cosa u otra, siempre tendrás oportunidades de acertar.

eso no significa nada. 

Se habla de...