Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

89 respuestas
DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones
20 suscriptores
DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones
Página
3 / 7
#31

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Por lo que pone en las condiciones actuales se puede aportar 1 vez al mes sin comisiones en cualquiera de esos 700 ETFs. No hace falta que sea una aportacíon de 1000 euros.  Pero, por otro lado si haces otra aportación posterior de más de 1000 euros a ese u a otro ETF durante ese mes también podías realizarla sin comisiones.  

 

#32

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Vale, ya tengo claro la operativa y las comisiones de compra venta con De Giro. Ahora, las comisiones propias de la gestora (pongamos Vanguard en este caso), imagino que de Giro se las repercutirá al cliente en un momento dado. ¿Hay alguna página para ver claramente los costes de estos ETF, y ya puestos su volumen y liquidez? En De Giro nanai, de momento los estoy mirando en Mornig Star. 

#33

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Buenas Francisco,

por ejemplo para el etf BND que es de Vanguard tienes este enlace y este enlace. Hay más páginas por ahí pero con esas dos ya tienes bastante información. Luego en la página de la gestora del ETF también tienes la ficha y todos los datos.

DeGiro no te va a repercutir a ti ningún gasto, ya lo descuenta la gestora del precio de la cotización prorrateándolo a cada día del año

¿en qué activos estás interesado si no es indiscrección?

Saludos!

#34

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Mil gracias por la información, son páginas muy completas.

Estoy interesado en ir construyendo poco a poco una cartera de ETF diversificados, de momento he comprado el Vanguard del S&P 500 y otro que replica el movimiento del Paladio (asumo el riesgo de que caiga aun habiendo subido un 70%). Tengo en el punto de mira uno global que invierte en 250 empresas alrededor el mundo. Me estoy formando aún evidentemente, pero pienso que la mejor manera de aprender es empezar a operar, con cabeza, cuanto antes.

Ahora me surge una duda tonta: Los que replican el S&P 500 que cotizan en Europa (como el arriba mencionado de la bolsa de Amsterdam, en qué basan su variación diaria si tienen diferentes horarios de comercio?

Lo he buscado pero no encuentro respuesta.

Gracias y un saludo

#35

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

¿En el tema de fiscalidad Degiro se considera broker español o extranjero? Esto tiene su miga porque a la hora de presentar la Declaración según he leído ha de presentarse:

_ Modelo 720 para cuentas superiores a 50.000€ (En acciones o sin invertir). Hacienda
– Informe D6M . Para posiciones abiertas a 31 Dic en extranjero. En Economía.

Si alguien lo aclara será bienvenido.

S2

#36

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Yo soy novato en la gestión fiscal con deGiro. Mi duda es como en mi caso si mi cuenta es muy inferior a los 50.000 Euros y obtengo plusvalías, hay que declarararlas sí o sí en el IRPF aún a pesar de no tener que presentar el 720?. Entiendo que sí, pero no me queda claro.

Lo del Informe D6M parece que simplemente es una comunicación preventiva para que "luego" no te puedan multar al haber informado de tus posiciones.

Saludos

#37

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Degiro es un broker extranjero y no manda información a Hacienda como hacen los brokers españoles.

En una entrada de cazadividendos hablaban del modelo D-6, explicando paso a paso cómo presentarlo. Yo lo hice este año y es un trámite muy sencillo.

Lo de declarar las plusvalías: Yo no lo he hecho ninguna vez pero seguro que sí que hay declararlas, aunque no haya 720.  No sé los pasos exactos pero me suenta haber visto páginas explicando qué informacíon poner y las casillas a rellenar.

#38

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos me parece un gran foro y con mucho nivel , enhorabuena a todos.En relación a las comisiones gratis al aportar 1000€ en de giro, son por cada etc o con 1000€ mensuales repartidos por ejemplo en 2 etfs ya aplican la promoción ? Si tengo una cartera con 3 etfs con distintos % He de aportar 3000€ para no tener comisiones ?? Gracias por vuestra ayuda

#39

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Por lo que yo entendí en su momento sobre los ETFs de operativa gratuita: La primera operación de compra al mes es gratis, aunque el importe sea menor de 1000 euros. Las siguientes operaciones de compra en cualquiera de esos ETFs es gratis sólo si el importe es mayor que 1000 euros. Así que no puedes repartir de forma gratuita operaciones pequeñas un mismo mes entre 3 ETFs con importes de, por ejemplo, 200/200/200 euros.  Pero si aportas, 200 en un ETF y 1000 en otro(s) creo que no deberías tener comisiones

Yo lo que hago es ir aportando cada mes una pequeña cantidad a uno de los ETFs y el mes siguiente a otro (o al mismo) 

#40

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Con lo del MIDIF 2 y los problemas para invertir en ETFs de fuera de Europa, entiendo que de la lista de ETFs gratis ya podemos eliminar todos los USA?

#41

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Supongo que afectara a los que coticen alli. Yo subscribi sin problemas el otro dia uno sobre el sp500 que cotiza en Amsterdam.

#42

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Sí, eso quería decir

#43

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Ando mirando los ETF's gratuitos que ofrece Degiro. La duda es..¿hay algún gasto "oculto" o la operación tiene coste 0? ¿Degiro se hace cargo de los costes de la bolsa dónde opera el ETF o se lo cargan al cliente de alguna manera? S2

#44

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Hola, yo he estado investigando varias plataformas, como DeGiro, Plus500, eToro, Interactive Brokers, ClickTrade, etc.
Y he creado un grupo de Telegram para hablar de pros y contras de cada uno y hablar sobre la mejor forma de invertir. Te sorprenderás de la calidad de los integrantes. Os dejo el enlace de invitación.

https://t.me/joinchat/DkSGZg7GOwFchDocGWEv2w

#45

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Pensaba empezar a invertir con DeGiro aprovechando los ETFs gratuitos, así que he buscado uno mundial, el Amundi world "FR0010756098 AMUNDI ETF MSCI WR" y resulta que ya está liquidado... pero sigue en la lista.

De la lista de ETFs gratuitos, como alternativa quizá pueda invertir en El de vanguard IE00B3RBWM25, pero me da muy mala espina que no esté actualizada la lista y los últimos cambios de comisiones. Alguien puede confirmar que siguen siendo gratis?

Por otro lado, alguna recomendación para un novato al elegir entre los ETFs gratuitos? pensaba en un mundial y uno que replique el ibex 35 (FR0010655746 AMUNDI ETF MS SPA?), pues para empezar es lo que puedo tener más controlado e ir invirtiendo poco para ir ganando confianza y conocimientos. Gracias!