Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
190 / 1.001
#1513

Re: True Value

Si preguntas en el foro de True Value lo más normal es que te recomendemos dicho fondo ya que somos partícipes.

#1514

Re: True Value

Silicom se ha puesto en un +13%.

No se si queda mucho en cartera, me parece que habian reducido su posicion.

#1515

Re: True Value

La verdad es que dentro de que son filosofia value, no se parecen en nada, uno va enfocado a Mid-Small el otro a empresas grandes, uno está apostando por empresas que están en cliclo bajista y que ellos esperan que sea el final (navieras, coches, mineras.....) entrando en empresas que no cumplen al 100% el ejemplo de entrada tipicamente value, vemos muchas empresas con una gran deuda, que no tienen un dueño definido (por ser gigantes), y por otro lado tienes todo lo contrario.

Yo tengo los 2, pero creo que True Value está haciendo una inversión mas value que Cobas, puede parecer que lo digo por los resultados, pero no es así, lo digo pq Cobas está comprando empresas que no cumplen sobretodo en deuda (teekay, aryzta) y en un dueño claro, los principio principales del value, pero bueno, espero que acierten en el largo plazo. Un saludo

#1517

Re: True Value

Hola

El nuevo contrato de Silicom son buenas noticias, habiamos reducido algo su peso del 3% al casi el 2%, por su revalorización. La nota de prensa induce a pensar que otros grandes operadores de servicios cloud pueden estar altamente interesados en ls productos de Silicom. Esto demuestra la fuerte posicion competitiva de la empresa y la calidad de sus productos. Para poner en perspectiva la calidad de este nuevo producto tengamos en cuenta que para 2019 generará unas ventas de 75m$ en una empresa que vendió 100M$ en 2016. El resto del portfolio de productos tambien crece de forma orgánica y esperamos nuevos contratos. La única pega es la valoracion ya que empezamos a comprar a 36$ y  está a 68$ ahora.

La nota de prensa de Umanis es muy positiva. Vuelve a aumentar  la prevision de beneficios de 16m€ a 17m€ y sube prevision de margenes de 8,2 a 8,9%. Adicionalmente dice que la nueva directiva de protección de datos Europea afecta muy positivamente a su negocio de Big Data. Además añade que la demanda por parte de los clientes sigue siendo muy alta. http://www.umanis.com/wp-content/uploads/2017/10/UMANIS-CP-CA-9M-2017.pdf 

En el lado negativo esta PSB industries que presentó malas perspectivas para 2018. Aun conservamos las acciones porque están muy baratas, tiene un peso en cartera del 1%.

Un saludo, Alejandro.

#1518

Re: True Value

Si ves los vídeos de Alejandro dividen las inversiones según diversas categorías, una de ella es situaciones especiales. Los casos con elevada suelen encajar en esta categoría, porque se supone que un Value invierte si considera que es algo coyuntural que se corregirá

#1519

Re: True Value

Los he visto todos, a lo que me refiero es que tener un % porcentaje de empresas con algo de deuda es normal, tener un % de empresas sin "dueño" es normal, pero tener la inmensa mayoría en esta situacion..... yo no diré que sean malas inversiones, pero no es lo que hemos entendido por tipicamente value. Pero en Cobas con gran deuda tenemos a Aryzta 9%, teekay (sumamos las 2 posiciones) 10% etc etc etc

Un saludo!

#1520

Re: True Value

Mi francés está bastante oxidado alguien me.aplica lo del.proforma ej umanis ? Aparte de lo.dicho por Alejandro que más comunican ?
Ese 25% cuanto es orgánico ? Dicen algo importante más ?
Muchas gracias Alejandro por la constante información me encanta vuestro estilo y transparencia

Se habla de...
Guía Básica