Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
27 / 65
#209

Re: Groupama Avenir Euro

Un 10% es una barbaridad. Yo me niego.

#210

Re: Groupama Avenir Euro

¿Alguien ha cogido el fondo aun con el 10% de comisión de suscripción?

#211

Re: Groupama Avenir Euro

Puf, me gusta el fondo pero sería incapaz de pagar ese 10% de comisión de entrada

 

#212

Re: Groupama Avenir Euro

Yo lo cogi sin fijarme en ese 10%, por suerte ya se ha recuperado 1/5 parte, espero no tardar en recuperar el total.

 

Un saludo.

#213

Re: Groupama Avenir Euro

No te ponía algún aviso en tu comercializador? eso deberían marcarlo con una alerta que te ocupe toda la pantalla, menudo susto debiste llevarte al ver el palo.

#214

Re: Groupama Avenir Euro

Esa comisión de entrada me parece un robo, sin más.

#215

Re: Groupama Avenir Euro

Me parece un robo y deberían de avisarlo 10 veces donde tuvieramos que pulsar 20 veces. Menuda locura

#216

Re: Groupama Avenir Euro

Me lo ponia en pequeñito y lo pregunte por mail a la comercializadora y me dijo que lo ponian en muchos fondos pero que casi nunca se aplicaba. Mas tarde me enviaron otro mail diciendo que este es de los pocos fondos que si se aplica, pero ya era tarde, la orden estaba dada...

Se habla de...
Guía Básica