Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
155 / 160
#1233

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas, 

yo tengo en diferentes carteras, el goldman sachs india y el franklin, y desde que entre en ambos el primero va un poco mejor pero ambos son muy buenos.

Tambien tengo el shroeder ISF asian opportunities y es un muy buen fondo para mercado asiatico como comenta Tolmo.

#1234

Re: ¿Invertir en RV India?

¿Podrías poner el ISIN del Schroder si no es mucha molestia?

#1235

Re: ¿Invertir en RV India?

Supongo que se refieren a este: LU0248184466

#1237

Re: ¿Invertir en RV India?

Hace tiempo que no se dice nada de los fondos de india.... Qué tal los veis en.estos momentos?

#1238

Re: ¿Invertir en RV India?

¿por qué encorsetarse solamente al mercado indio?

En caso de buscar exposición en paises emergentes, prefiero un fondo global, que va a invertir en aquellos paises emergentes que sean más atractivos a medio plazo. Claro que también se puede pensar que un fondo global no está especializado en ningún pais en conceto, por lo que podría cometer más errores de inversión

saludos

#1239

Re: ¿Invertir en RV India?

Alguien está en fairfax india? Me llama mucho la atención ese holding, si bien no encuentro mucha información al respecto.

#1240

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues también es verdad, me gusta tu reflexión, me voy a mirar algún fondo más global, yo en estos momentos estoy invertido en un fondo centrado sólo en India...

Guía Básica