Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
68 / 109
#537

Re: Apúntate al webinar de Bestinver con Beltrán de la Lastra

Hola Malaga,

Gracias por el feedback. El webinar no es nuestro ya que lo organiza Bestinver pero nosotros le estamos apoyando en la difusión. Por desgracia nos acaban de confirmar que no habrá grabación del webinar por lo que solo podrá ser visionado en directo.

Saludos

#538

Internacional = Bestinfond

Buenas,

Me estaba planteando bajar la exposición de RV Europea, por lo que estaba barajeando pasar el Bestinfond al Internacional. Resulta que al ver las posiciones que tiene el Internacional, son prácticamente todas en Europa. De hecho morningstar lo mete dentro de la categoría RV Europea Flexible. ¿A qué se debe que esté todo en Europa siendo Internacional? 

Saludos

#539

Re: Internacional = Bestinfond

Pero si el bestinfond siempre ha sido una mezcla del internacional y del ibérico. Normalmente creo que la ponderación era de 80 % para el internacional y 20 % el ibérico.

#540

Re: Internacional = Bestinfond

Si, lo que quiero decir es que el Internacional es básicamente Europeo... Pensaba que la exposición iba a estar más repartida

#541

Re: Internacional = Bestinfond

En todas las conferencias anuales contaban eso, y supongo que en los folletos e informes trimestrales también.

No comprendo tu sospresa.

#542

Re: Internacional = Bestinfond

Ok, muchas gracias por la info.

#543

Re: Internacional = Bestinfond

Hola,
Lo que siempre argumentan desde Bestinver es que invierten donde pueden aportar mas valor y eso por cercania y conocimientos suele ser Europa. Alguna vez les escuche comentar por ejemplo que es muy dificil q ellos vean cosas en USA que no hayan visto antes los gestores Value de alli.
Vamos, que procuran jugar en casa y lo tienen q ver muy claro para comprar fuera.

#544

Re: Internacional = Bestinfond

Muchas gracias perezpe. Me imaginaba que sería por eso, que conocen mucho mejor el mercado europeo. No obstante, me sorprendió que hubiera tan poca exposición a otros países/continentes.

Saludos

 

Se habla de...
Guía Básica