Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
222 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
39 / 100
#571

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Este fondo es gestionado por el "Warren Buffett británico", Terry Smith y no invierte en small caps porque no puede debido al monumental patrimonio gestionado (más de 10.000 millones de euros, que se dice pronto) y en UK es toda una celebridad con constantes apariciones en los medios de comunicación y con una muy seguida columna en el Financial Times. En España y en Europa la mayoría de los gestores de fondos de fondos llevan en cartera este fondo.

Aquí tenéis más datos sobre ello: http://es.fundspeople.com/news/las-nueve-promesas-de-fundsmith-y-su-propuesta-para-el-mercado-espanol

#572

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Me parece un gran descubrimiento este fondo

#573

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Cuál es el ISIN?

#574

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Gracias por los datos que aportas. Lo que me parece extraño, es que tenga una vida relativamente corta (2010). ¿Sabes si antes gestionaba algun otro vehiculo de inversion?
Por cierto entre los puntos negativos se me olvido mencionar precisamente ese punto. En el manual del participe no menciona la capacidad maxima del fondo. Es bien sabido (y Warren lo ha indicado en repetidas ocasiones) que cuanto mayor patrimonio, mas dificil obtener resultados sobre los indices.
Por otra parte, segun lo que lei, tanto en el manual como los informes, es el fondo que mas similar al concepto de empresa "tipo" de Warren Buffet. Poco ciclicas, mirando mas calidad que precio, buscando altas ventajas competitivas,nada commodities, ya mas centrado en alta calidad que en bajos costes (me recuerda al Numantia en esa parte). Empresas que llevan muchos años (la media en cartera creada el año 1912). Concepto de inversion bastante distinto a los AzValor y Cobas. Saludos

#575

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Por cierto, si alguien conoce algun otro fondo de este tipo, le agradeceria que me lo indicase! Gracias

#576

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Cuál es el ISIN y en dónde se puede suscribir?

Gracias

#577

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Quedan pocos participes para que sea traspasable. Cuando llegue a 500. Solo faltan unos 20 o asi. 

Acabo de llamar a renta4 y dado orden de entrada al fondo.

1 mas para este fondo

 

#578

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

mi nuevo mensaje te contesta.

Yo he abierto a mis padres en renta4

#579

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Eres de gatillo fácil con los fondos

#580

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

me he leido las cartas anulaes y comparado cosas y leido que me han gustado. 
Además queria salir de otro fondo de renta fija por lo que me ha venido al pelo.. 

Aun asi, ando mirando mas fondos para tener a mis padres mas diversificados.

No se mucho de esto, por ello estoy buscando gestores en los que confiar el dinero de mis padres en inversiones en valor o de "sentido comun".

El gatillo facil no es bueno en esto, lose, paciencia y prudencia mejor.

#581

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Puedes mirar el LU0552385295, pero es growth.

#582

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

No lo encuentro en Renta 4

#583

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

HAY que llamar si lo quieres contratar. Aun no es traspasable aunque pronto lo será

#584

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Llamaré a Renta 4

Guía Básica