Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
14 / 32
#196

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, la ultima versión es siempre la de la Play Store, y ya la tienes. Lo que debes hacer es añadir una nueva cartera de tipo transaccional. Y entonces añadir los fondos a esta y después sus participaciones.

Saludos.

Edito: veo que ya lo resolviste, posteamos a la vez.

#197

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues agradecer a Mundoff el esfuerzo y el tiempo invertido en realizar la aplicación y ponerla a disposición de todo el mundo. Me viene muy bien, es muy fácil de utilizar y puedo consultar en cualquier momento cómo van mis fondos y otros que sigo, sin tener que estar pegado a un ordenador o tablet. Muchas gracias.

#198

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

La aplicación desde hoy me ha dejado de funcionar, me dice que ha expirado la versión beta y que actualice a una nueva versión. Sabéis algo? La verdad que me encantaba.
Un saludo

#199

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

A mí me ocurre lo mismo. En Play store solo me da la opción de desinstalar.

#200

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, que no cunda el pánico, nueva versión con la fecha de la beta ampliada, en unas horas os saldrá para descargar pero gracias por avisar.

Un saludo.

#201

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Después de leer tanto he decidido instalar tu app y reconozco que es bastante aceptable; solo comentarte que, después de añadir un fondo que compré hace poco más de un mes y, al añadir una transacción, la introduzco del modo "Participaciones 233,207013 Precio 17,145536"  veo que luego salen redondeadas con 3 decimales lo que debe afectar al valor real ¿no?

Pero sí, bastante apañaíta ;))))))))

Saludos

 

 

#202

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Actualizada y funcionando correctamente. Gracias.

#203

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Las participaciones se quedan con los decimales que se metan y se calculan con estos, pero el VL si que se redondea pero ya esto es de donde salen los datos.

Saludos

#204

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hoy hay una actualización de la APP. He actualizado y los datos de rentabilidad y el importe total de las suscripcioned no me cuadran, además en dos fondos me borró las SUSCRIPCIONES hechas.

#205

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, ayer saque una actualización pues morningstar estaba caido, y añadí dos fuentes alternativas. Pero es imposible que te borrase nada ya que no he tocado la base de datos entre estas versiones. Hoy voy a sacar nueva actualización pero lo de las suscripciones, algo debe estar pasando.

Un saludo.

#206

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

En el apartado de transacciones no me las ha borrado, pero en la pantalla principal donde pone el valor liquidativo como inversion no aparece nada, como que no hice ninguna suscripción.

#207

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, ya debe de haber nueva actualización, aunque lo que comentas es probable que no este resuelto ya que tiene que ver probablemente con el cambio de moneda. ¿Los fondos no están en euros verdad? Corregiré eso en la siguiente, pues una de las fuentes ha realizado cambios y Morningstar está fatal con la mitad de las páginas de fondos dando error 404.

 

Saludos.

#208

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

El valor liquidativo sale en euros.

#209

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Enhorabuena por la app, me la acabo de instalar.

#210

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues entonces no se exactamente que te puede estar pasando, deberias decirme el ISIN del fondo para ver que ocurre.

Saludos.

Guía Básica