Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
222 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
38 / 100
#556

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

porque comentas que a tu cartera vendria bien?

Estoy viendo ahora como invierte y así pero nidea si por ejemplo serviría en mi cartera para diversificar etc

#557

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

En BNP ya aparece en el apartado de fondos nuevos.

#558

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Hola Joshua45, ¿dónde lo ves? En el buscador si filtro por la gestora Fundsmith me devuelve resultados vacíos.

Un saludo y gracias.

#559

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Yo lo vi ayer, una vez dentro con la contraseña...hay un apartado dentro de fondos donde salen los últimos fondos que se han incorporado. En el buscador todavía no aparecía pero tiene que estar al caer.

#560

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Hola Unai. Mi cartera va con Magallanes European, azValor Internacional y Cobas Internacional. Me gusta tener pocos fondos (a lo sumo 5) y estaba buscando un fondo de trayectoria larga y con gestor que haya pasado por varios ciclos. Y a poder ser que saliera del mapa de gestoras independientes españolas por el hecho de diversificar.

Estaba interesado en Stryx World Growth y este también me interesaba porque tiene una cartera concentrada, global, con un enfoque y aproximación a la inversión que me gusta, trayectoria probada. Este Fundsmith junto con Stryx World Growth creo que pueden cerrar el círculo de aproximación a RV global con fondos probados. Y de casas independintes, que personalmente me gusta así.

Un saludo.

#561

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Ah ok gracias!!

#562

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

A mi tampoco me sale en Renta 4.

#563

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Tienes que buscar en la comparativa de fondos cuando seleccionas uno. Allí aparece para compararlo con el que quieras, aunque en la búsqueda general no está activo. No sé si ya está disponible vía telefónica o solo lo tienen en cuarentena. Por lo que he leído, parece que solo está en Libras.

#564

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Hola. Disculpad mi ignorancia de novato. Has puesto un enlace a tu cartera, pero cuando pincho me envía a la página de ranquia "mi cartera". ¿Cómo se pueden ver las carteras de otras personas?

Un saludo!

#565

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Buenas. Yo no he puesto el link, imagino que la plataforma ha cogido la palabra clave cartera y la ha vinculado a esa funcionalidad... Ya me he fijado al publicarlo. La pregunta de dónde ver las carteras de otros no te puedo ayudar sorry.. :S

#566

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

¿Has preguntado ya a BNP para cuando estará disponible el fondo Fundsmith?.

Yo he probado a hacer un traspaso al fondo metiendo el ISIN y el fondo aparece pero dice que no está disponible.

Saludos.

#567

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

ya habeis investigado bien antes de subscribir el fondo?

horizonte temporal de inversion?

cartera os gusta?

#568

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Sí he mandado un mail a mediodía pero no me han respondido. A ver mañana. Si tengo novedad la comento por aquí. Tiene pinta de ser cuestión de tiempo.

Saludos.

#569

Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

He estado leyendo el manual del participe, un par de informes anuales, he estado viendo los resultados obtenidos, y me ha parecido un fondazo. Estoy seguro que voy a hacerle hueco en mi cartera, aunque primero quiero seguir informandome con respecto a los puntos negativos que voy a comentar. Comento mi percepción:

Puntos positivos:
1. Bajas comisiones. Para mi fundamental. A largo plazo es muy determinante. Cansado de fondos value caros. El principal punto para la inversion en valor es comprar barato. No entiendo que esto no deba aplicarse a los fondos. Deberia ser lo primero que indicque el folleto de un fondo. Es algo q en las presentaciones de todos los fondos se pasa por alto, como si no fuese importante. Segun estudios de MS la variable que mayor prediccion da a los resultados futuros son las comisiones (el pasado no es determinante). La diferencia entre un 1% de comision y un 2,25% a 15 o 20 años (como se supone que es la inversion a largo plazo..sacad numeros).
2. 1 solo fondo de inversion. Sin distracciones y sin excusas. Lo que ves es lo que hay.
3. Concentrado. 20 a 30 posiciones de alta conviccion.
4. Enfoque global. Sin restricciones geograficas.

Negativo:
1. Para mi el mas importante. Empresas gigantes y grandes. Desde mi punto de vista es mas probable encontrar oportunidades en small y micro porque es dificil ver algo que otros 1000 analistas no han visto.
2. Viendo los numeros de la cartera, actualmente FCF yield de 4,3%. En el 2010 cuando empezo era un 7%...o sea que P/FCF ahora es mucho mas alto que hace 6 o 7 años. De bolsa no entiendo mucho, pero comparado con una inversion inmobiliaria, un 4,3% de yield tampoco es para tirar cohetes. Quizas este razonamiento sea erroneo y alguien que entienda de analisis fundamental me lo pueda explicar. Es cierto tambien que lo beneficios medios de la cartera deben haber subido mucho porque el fondo se ha revalorizado un 180% si no recuerdo mal y el yield habpasado de 7 a 4,3...

Estos es todo. Saludos.

#570

Re: Fundsmith Equity Fund Feeder: 5 Estrellas Morningstar & Gold

Podrias explicar un poco para novatos como yo el segundo punto que bien comentas de la parte negativa?

 

fcf se que es free cash flow pero no logro entenderlo para valorar si algo es bueno o no etc.. sorry mi ignorancia.

Guía Básica