Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta variable española

4 respuestas
Renta variable española
1 suscriptores
Renta variable española
#1

Renta variable española

Como veis el tema esto rebotara mejor retirarse o que vais a hacr con lo que teneis en fondos españoles como el magallanes iberian, lo de cataluña no pinta bien hoy un cliente me ha dicho incluso que me esperase a presentar los impuestos por que tiene miedo que los tenga que declarar en cataluña en vez de en españa ( realmente me extraña y sobre todo de cara a este trimestre ya no digo nada del que viene)

 

La cuestion es que hacer mantenemos huimos por patas o como veis el asunto

#2

Re: Renta variable española

¿Cómo te pueden obligar a pagar los impuestos en Cataluña? ¿Van a meter a 3 millones de Catalanes en la Cárcel? ¿A este punto de paranoia estamos llegando?

#3

Re: Renta variable española

Yo me he quedado flipando cuando me lo digeron , osea de cara a este trimestre ya te digo que me parece una locura (chorrada o como la quieras llamar)

A partir de noviembre viendo loq ue estan contando los catalanes si supuestamente ellos esta semana igual el tio este que esta fuera de sus casillas declara la independencia pues no seria muy normal seguir tributando en España claro. (Aunque habiendo permanecido mas de 6 meses en loq ue es o era España).

En fin que me parece una locura pero asi esta el entorno

#4

Re: Renta variable española

Es que además técnicamente será prácticamente imposible tan rápido, no es tan sencillo el tema. Declararse independiente es fácil pero que en la práctica tenga efectos inmediatos es casi imposible. Es como divorciarse, lo más fácil es separarse pero los problemas legales vienen luego a la hora del reparto.
En cuanto a la RV española, se dice que hay que comprar cuando todo el mundo quiere vender, pero quizás habrá que esperar un poco más.
A este paso todo es susceptible de empeorar, dado el nivel político que tenemos... De hecho, ahora mismo sólo Podemos parece estar trabajando y eso que Pablo no es santo de mi devoción.

#5

Re: Renta variable española

Lo bueno que tiene ese fondo es que es de gestión (pro)activa, invierte en España y Portugal, y se basa en la selección de empresas (circunstancias incluidas). Esto es importante: se compran empresas, no países. Yo lo mantendría o incrementaría (idealmente con aportaciones regulares), sabiendo y asumiendo que va a haber fluctuaciones a corto.

Son los que invierten en índices (reactivos por definición, no proactivos) los que tienen que preocuparse.

Guía Básica