Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
456 / 723
#3641

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy desde luego. Aunque vamos a ver a las 17h si esto lo maquillan o nos vamos a los 9800 puntos.

Salu2

#3642

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin postear porque me quedé fuera como hace un mes y no me he atrevido a somar la patita... Hoy tengo dudas, pues está la cosa muy convulsa....y esta noce abre el pico en la tele el presi catalufo, miedo me da.... 

#3643

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno al final me he animado a un disparito, a ver....

#3644

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas Artemide
Tu también hacías una especie de DCA (collar cost average )

Que tal va?

#3645

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy es un buen dia para los valientes.

 

Saludos

#3646

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vamos a ver. El tema está mal, aunque la empresa Oryzon (dejo artículo prensa) suba como la espuma por la determinación que tomó en el día de ayer. El loco de la colina seguirá la marcha del 34 y desde Madrid tendrán que accionar el artículo 155. Ahora, tras ver lo que ya se ha activado (la demencia por la doctrina Pujol), posiblemente tengamos algunos bajones más al 9800 que sería el 50% de retroceso. Si tiene que entrar en acción el ejército, lo veo crudo. Pero por si en algún momento Mariano "despierta" y esto se gira, seguiremos con el método de ir metiendo disparos en situaciones tan ricas como las de hoy.

Ah! Recordad que hoy ya han salido en las noticias la caída de bolsa jejeje...

Salu2

#3647

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No, no exactamente, yo voy decidiendo según se respira o lo que me parece que va a hacer la bolsa... Lo que si que hago es no meter todo de golpe y hacer disparos cuando baja y ya me parece un punto interesante para entrar....

#3648

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tirito al azulito-spanissss

Guía Básica