Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

10 respuestas
ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF
1 suscriptores
ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF
#1

ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Renta4 ha actualizado la web y ha cambiado la interfaz de los ETF, ahora está disponible ETFTop con la misma apariencia que Fondotop. Es interesante y mucho más cómodo para ver la información que como estaba antes (casi no había información de cada ETF de hecho...)

#2

Re: ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Me parece curioso la sección de Smart Beta (no se si estaba antes). Está bien darle visibilidad a este tipo de inversión, es el futuro evidente de la gestión activa en su mayoría.

#3

Re: ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Justo acabo de verlo, voy a echarle un vistazo a ver que tal.

 

Por cierto, que os parecen las comisiones? He visto esto La comisión de custodia es de 0,033% + IVA sobre efectivo, con un mínimo de 1,25 euros/mes + IVA y valor y un máximo del 0,033% + IVA sobre el nominal. para el mercado nacional y La comisión de custodia es de 0,017% sobre efectivo + IVA por mes y valor, con un mínimo anual de 2,5 euros + IVA por valor.  para el mercado internacional.

 

Por lo que estoy viendo, con la opcin Smart Beta, te da diferentes estrategias, una de ellas inversion en valor; esta todo bastante mas claro, imagino que el siguiente paso sera hacerlo con las acciones.

 

Por cierto, he encontrado este ETF US37954Y8553 basado en el Litio, lleva un 37 de subida, por si alguno le interesa (lei algun post sobre el litio y su subida)

 

Saludos

#4

Re: ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Por ahora no veo gran cantidad de productos en el Smart Beta de hecho varios ETFs se repiten en diferentes categorías. Supongo que poco a poco irán añadiendo cosas, si han puesto la pestaña es que apuestan por ello. Las comisiones son un tema crítico, sobre todo los dichosos mínimos.

#5

Re: ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Comisiones iguales a las de las acciones. A mí los mínimos me fastidian bastante

#6

Re: ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Los nacionales, pero los itnernacionales que yo sepa es:

Internacionales 0,017 % s/efectivo Mes y valor Min 2,5€ anual

#7

Re: ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Pues a mirar los ETFs en ETF top para luego comprarlos en DeGiro...

#9

Re: ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Si, cosa que no entiendo, sale mejor pillar los extranjeros para largo plazo que los nacionales... O las he entendido mal.

Saludos

Pd: por supuesto, hay que tener en cuenta los 15x2 euros de compraventa

#10

Re: ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Si pero ten en cuenta que en los nacionales hay un máximo, sin embargo en los extranjeros no, no me he puesto a echar cuentas pero imagino que a partir de ciertas cantidades los extranjeros serían mas caros al carecer de un máximo.

#11

Re: ETF Top de Renta4, el Fondotop de los ETF

Yo tengo ETF en  bolsas internacionales desde hace tiempo en Renta 4,  y hace como un año quitaron el límite máximo (era 2€ al mes) y pusieron el mínimo (¡toma esa!),  ahora el mantenimiento es aprox.  0.2% anual (aunque cobran por trimestre) sin límite por arriba. De todos modos ETF en bolsa española hay muy pocos así solo en casos muy particulares pueden ser útiles por baratos.