Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
167 / 1.001
#1330

Re: True Value

A finales del trimestre anterior tenían una posición residual de 0,31%... a finales del año pasado era una de las principales posiciones. 

#1332

Re: True Value

Ya no tenemos nada

Un saludo

 

JL

#1333

Re: True Value

Por mi parte tan solo agradecer a los gestores-asesores de True Value su trabajo, su dedicación, su transparencia... Y en cuanto a los resultados...nada k decir, pq es evidente que son muy superiores a la media... A partir de ahí el k kiera k siga, y el k no... k s baje del barco y a otra cosa; por suerte vivimos en un mundo libre con lo que cada cuál puede hacer lo k le venga en gana...

True Value es y ha sido un proyecto d éxito hasta ahora, eso es obvio; y d cara al futuro... yo creo k lo seguira teniendo...pero bueno, eso s ira viendo...

Y en cuanto al tamaño...pues es cierto... un fondo d 100 millones todavia es pequeño... D hecho, y hasta donde yo se y veo... por debajo de 500 millones un fondo es pequeño...comparativamente hablando...

En fin, muchos animos a los gestores y a los partícipes para los tiempos q estan por venir, k seguro seran muy gratificantes en ocasiones, y mas duros en otras;

Saludos al foro !

#1334

Re: True Value

Totalmente de acuerdo, yo soy partícipe de otros siete fondos además de True Value y en ninguno se cuestiona tanto (a pesar de peores track record) y por supuesto no se cuenta con tanta explicación por parte de los gestores. Me parece que además de ser buenos gestores cuentan con una paciencia infinita.

Es un lujo poder tener un fondo que además de aportar unas muy buenas plusvalías, sus gestores están siempre pendientes de las inquietudes de los partícipes. Que conste que desconocía la disponibilidad de José Luis en cuanto a horario y teléfono, me parece un plus que no se paga con ningún tipo de comisión.

En cuanto a las comisiones, la fija es menor a otras gestoras de su perfil y respecto a la de éxito yo la pago muy gustosamente porque es síntoma de que estamos ganamos dinero, que en definitiva es para lo que invertimos.

No sé apenas de inversión en bolsa y reconozco que hay otros partícipes que tienen un conocimiento infinitamente mayor que yo, pero en cualquier caso no creo que se deba cuestionar las decisiones de los gestores porque entiendo que el que invierte en un fondo es porque considera que los gestores lo hacen mejor que uno mismo. Además con este fondo es muy fácil salir, no hay ningún tipo de comisión de salida que te pueda retener. 

Opiniones sí, pero sin poner en cuestión la honestidad profesional de las personas sin motivo alguno. Creo que hoy José Luis nos ha dado un lección de paciencia, de educación y de bondad. Personas así son las que necesita este país.

Que conste que soy un partícipe más y no conozco ni a José Luis ni a Alejandro, más allá de haber visto sus vídeos de Youtube y leído sus comentarios. Además no tengo ya edad para dar vaselina a nadie, pero sé reconocer cuando alguien merece la pena y estas dos personas merecen la pena.

#1335

Re: True Value

Robertazo1981, Pedagógico y excelente analisis comparativo de ambos fondos. Muchas gracias

#1336

Re: True Value

A mi TRue Value me parece hasta la fecha un fondo excelente. Sin hacer mucho ruido ahi esta con una  rentabilidad muy, muy, buena. No me importan en absoluto las comisiones elevadas si la rentabilidad que da es como hasta ahora.

Encima, los gestores tienen mas paciencia que el santo Job y ahi estan , un dia si y otro tambien, contestando a las preguntas de los participes. Incluso algun forero se permite el lujo de preguntar el motivo de X accion y siempre dan rspuesta.  Algunos parece que ponen en duda alguna inversion del fondo, como si ellos supieran mas que los gestores.

A los que tanto les gusta Cobas y AZ porque no se dirigen a las gestores y les preguntan por las inversiones ? Claro, como esa gente ha demostrado en el pasado que eran muy buenos nadie se atreve a preguntarles , pero y si estan equivocados actualmente ? Lo que pasa es que Cobas y AZ pasan olimpicamente de los foros y no hay forma de contactar con ellos. En True Value , por el contrario, todo son facilidades hacia el inversor.

En fin, las comparaciones son odiosas, cierto, pero este año True Value esta dando sopas con onda a los "divos". de Cobas y AZ, en el futuro, veremos.

Se habla de...
Guía Básica