Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
70 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
55 / 154
#433

Re: ¿Qué le preguntarías a Iván Martín?

¿Cuál  es la rentabilidad  anualizada objetivo en el fondo de microcaps?

¿Vais a buscar oportunidades en otros mercados (asiáticos, por ejemplo)?

#434

Re: ¿Qué le preguntarías a Iván Martín?

Hola Daniel,

Antes de nada gracias por darnos la oportunidad de hacer preguntas a Iván Martín.

Tengo el fondo Magallanes European con una buena plusvalía y me gustaría saber "sinceramente" qué recomienda en estos casos, mantener el dinero indefinidamente mientras no haya necesidad (creo recordar que FGP recomendaba esto) o bien retirar algo de dinero en las subidas para tener liquidez en esos momentos de caídas donde uno puede aprovechar un mejor precio, como recomendó otro gran gestor no hace mucho, Alejandro de True Value.

Ya que de momento Magallanes no tiene un fondo internacional, me gustaría que nos recomendará los que considere mejores en esta categoría, tanto de una gestora nacional como internacional.

Felicitar a Magallanes por su magnifico trabajo.

Saludos.

#435

Re: ¿Qué le preguntarías a Iván Martín?

Mi pregunta sería:

En un Mercado de Fondos de Inversión tan competitivo y teniendo en cuenta que los planes de pensiones van a tener una comisión de gestión máxima del 1,25%, se plantean reducir las comisiones de sus fondos, sobre todo la del minorista?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#436

Re: Magallanes Value Investors

Para los que tengan los 3 fondos de tu gestora , el iberian , el europa y el microcaps , que porcentaje indicarias deberían tener de cada uno de ellos en este momento y por que ?

Creo haber leido en algún sitio que el microcaps lo pensabais cerrar si alcanzabais los 100 millones , teneis alguna cifra de posible cierre en el iberian y el europa ?

 

#437

Re: ¿Qué le preguntarías a Iván Martín?

Cuando vino a Bilbao dejó caer como que SI.

 

^^

#438

Re: Magallanes Value Investors

En una entrevista comentó que el EV/FCF era uno de los mejores.

 

http://es.fundspeople.com/news/multiplos

#439

Re: ¿Qué le preguntarías a Iván Martín?

Sí lo dejó ahí a medias, como si fuera parte del crecimiento natural de la gestora. Estuve en la charla que también soy bilbaíno ;-)

 

#440

Re: ¿Qué le preguntarías a Iván Martín?

Otras gestoras Value tienen fondos de renta fija, ¿contempláis la posibilidad de lanzar un fondo de renta fija? ¿se puede aplicar el Value Investing a este mercado?

Gracias

Se habla de...