Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
50 / 118
#737

Re: BNP Paribas

Yo tambien he flipado al verlo pero les he llamado y eso ya no existe, dejaron de comercializarlos hace unos 3 años, ya me parecía...

#738

Re: BNP Paribas

También me parece raro aunque soy nuevo en esta entidad que un traspaso que sale en curso desde el 18 de Agosto no este finalizado a 8 de Septiembre si desapareció el saldo de la de origen a los dos días. Posiblemente es problema entre gestoras, pero lo veo raro.

#739

Re: BNP Paribas

Falsa alarma entonces... gracias

#740

Re: BNP Paribas

A mi me tardaron en un traspaso más de tres semanas y eso porque les toque las narices y lo reclamaron dos veces.
En algún punto del proceso alguien se ha olvidado de hacer algo.
Dales el toque y lo arreglan.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#741

Re: BNP Paribas

No sé si me estoy perdiendo algo, a ver si alguien me puede iluminar... A lo largo de unos meses, he transferido a BNP 5000 euros. Con ellos he ido comprando diversos fondos, y haciendo traspasos entre ellos. Nunca he reembolsado ningún fondo, ni recibido ningún traspaso externo desde otra entidad.

En la actualidad mi actual posición suma 5097,10 euros, lo que quiere decir que con las diversas operaciones de suscripciones y de traspasos internos el valor de los fondos se habría revalorizado en 97,10 euros, y ésta debería ser mi rentabilidad fiscal.

Sin embargo en su web me indica que mi rentabilidad fiscal es de 110,01 euros.

Alguien me puede explicar como es posible esto? No sé si será simplemente un problema de la web, pero me hace pensar que si yo ahora reembolsara mi posición en fondos, ellos declararían 110,01 euros como beneficios y me retedrían el 19% correspondiente, cuando salvo error  por mi parte debería de ser 97,10 euros.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias, 

#742

Re: BNP Paribas

¿Hiciste algún traspaso de fondos de entrada a BNP? Es por si arrastra la valoración inicial de un fondo distinto anterior.

#743

Re: BNP Paribas

Una será la rentabilidad financiera y otra la fiscal

#744

Re: BNP Paribas

No ninguno. Allí sólo ha entrado dinero por transferencia bancaria, y lo único que he hecho son suscripciones y traspasos internos.

#745

Re: BNP Paribas

Pues no, de la rentabilidad financiera no hablo en ningún momento en el post. Digo que la rentabilidad fiscal en mi caso debería de ser 97,10 euros, y no los 110,01 que ponen ellos.

#746

Re: BNP Paribas

Yo cuando entro en BNP veo una columna de rentabilidad financiera y otra rentabilidad fiscal, no sé, para estas dudas mejor llamarles a ellos suelen atender muy bien.

Si hablas con ellos ya nos contarás qué te dicen

#747

Re: BNP Paribas

Lo he vuelto a leer y veo que te marca rentabilidad fiscal 110,01 y te ha generado realmente 97,10... yo llamaría

#748

Re: BNP Paribas

Sí, les he llamado y la chica tampoco lo entendía y lo pasaba a contabilidad. Ponía el post porque igual a alguno le había pasado algo parecido y así saber de que se puede tratar.

#749

Re: BNP Paribas

No lo sé seguro, pero pienso que lo de rentabilidad financiera se refiere a la rentabilidad del fondo en el que estás actualmente y la rentabilidad fiscal es lo que llevas acumulado hasta ahora con los diferentes traspasos de fondos que has hecho con ese dinero.

#750

Re: BNP Paribas

Así es, pero creo que está claro que si hago una transferencia de 5000 euros a BNP, e invierto en fondos de BNP sin haber hecho traspasos externos (ni de entrada ni de salida) ni ventas no puede ser que tenga 5097,10 euros como patrimonio y me diga que llevo una rentabilidad fiscal de 110,01 euros. Es evidente que tiene que estar mal calculada, y lo comento porque lo miréis en vuestras cuentas porque también sería casualidad que sólo me lo estén calculando mal a mí.

Subo la imagen para que se entienda bien. Repito que no han habido ventas, ni traspasos externos. Sólo compras y traspasos internos de fondos, por lo que la rentabilidad fiscal debería de ser 97,10 euros y no de 110,01 euros. Al menos yo lo entiendo así

 

 

Guía Básica