Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones perfil decidido bbva

11 respuestas
Plan de pensiones perfil decidido bbva
Plan de pensiones perfil decidido bbva
#1

Plan de pensiones perfil decidido bbva

Hola, soy nueva en todo esto de los planes de pensiones y agradecería mucho vuestra ayuda. Acabo de hacer una hipoteca con BBVA y tengo bonificación con los planes de jubilación. Me han recomendado los tipo perfil  "decidido".

Tengo 34 años, de momento trabajo fijo.

La pregunta es...¿cuál de los 4 me recomendais? Renta variable, multiactivo o jubilación 2040? Supongo q el 2030 queda más descartado.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Plan de pensiones perfil decidido bbva

¿Solo contemplas suscribir esos planes de pensiones del BBVA? Creo que por mucha bonificación que te den ahora mismo a 30- 35 años dará peores rendimientos que un buen plan. Bestinver tiene cosas buenas y hay varias gestoras de fondos que también, con planes para todos los gustos.

#3

Re: Plan de pensiones perfil decidido bbva

Recomendación n 1.:  Dedica unos dias a leer el foro.

Recomendación n 2. : Si no quieres estudiar el tema, te lo resumo. ¡ Huye de los productos bancarios!

#4

Re: Plan de pensiones perfil decidido bbva

En principio si. De momento solo lo hago para lo de la hipoteca. Más adelante miraré donde cambiarlo. Gracias!

#5

Re: Plan de pensiones perfil decidido bbva

Entonces yo haría unas pocas cuentas.
¿cuánto te ahorras al año en en la hipoteca?
¿cuánto perderías al año con ese plan de pensiones (entre comisiones y rentabilidad) en relación a otro plan más adecuado?

#6

Re: Plan de pensiones perfil decidido bbva