Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Argos Capital FI

59 respuestas
Seguimiento del Argos Capital FI
5 suscriptores
Seguimiento del Argos Capital FI
Página
4 / 8
#25

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

+2,19% en un dia, buen dia, para sacar esto en depositos a plazo fijo te tiras años

#26

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

seguramente ha sido porque este fondo va muy cargado de Rite Aid, empresa de farmacias que está pendiente de que se apruebe su fusión por Wallgreens, el nº 1 de farmacias en EE.UU.

Después de que la cotización ha llegado a bajar a 3 euros cuando el precio de la OPA está entre 6,5-7 (después de que bajaron el precio ofrecido desde 9 euros), debido a que existe mucho pesimismo sobre que Competencia de EE.UU (la FTC) apruebe la operación, ayer subió un 30% al hilo de que un analista indicara que ve probable que la fusión se apruebe (la decisión se toma esta semana o la próxima a más tardar).

Pero no está claro qué va a pasar, por tanto en los próximos días podrás ver probablemente una subida espectacular en este fondo si finalmente se aprueba la operación o una bajada espectacular si no se aprueba.

#27

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

muchas gracias por la info.saludos

#29

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Buenos días,

Os paso el informe de este mes de Argos Capital.

Saludos

#30

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Os comparto un comentario de Miguel de Juan sobre el fondo Argos Capital:

En estos momentos el valor liquidativo del Argos Capital se encuentra en máximo histórico, lo que significa que TODOS los argonautas hayan entrado cuando haya sido, están en positivo. Obviamente unos con más y otros con menos....pero es una buena noticia para todos ellos. Por otro lado, el Argos ha iniciado en estos últimos días una nueva posición en la cartera....los argonautas, por supuesto, ya saben de que empresa se trata pero dado que aun estamos comprando dejadme sólo daros unas pinceladas: pequeña compañía, la más eficiente en costes, creciendo fuertemente, sin deuda y reinvirtiendo en su crecimiento de forma orgánica, con capacidad para incrementar precios y doblar su tamaño en cinco años....y que, siendo razonables, generará una rentabilidad anualizada entre el 17% y el 31%....aunque como siempre, prefiero centrarme en el margen más prudente de los dos....que las sorpresas vengan por el lado positivo.

Un saludo

#31

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Buenas noches a los participes de Argos Capital, entre los que NO me incluyo, (al final tampoco se puede estar en todos los fondos que se siguen), mi mas sincera enhorabuena.

Veo que deshizo su posicion en Telefonica ( en la que poseo acciones) por lo que su fondo vuelve a estar en mi radar (siempre los estuvo).

3 Trimestre de 2016

1 Semestre de 2017

 

Un saludo JEVIVI

#32

Argos Capital: Análisis de Inditex

Hola!

Os comparto la última publicación de Miguel de Juan, analizando la que el considera la mejor empresa española.

Un saludo

Guía Básica