Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

630 respuestas
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
26 suscriptores
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
Página
6 / 43
#76

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Respuesta BNP:

"Finalmente, y en cuanto al fondo Algar Global le informamos que ese fondo ya lo tiene usted habilitado en la web. Aunque no lo visualice, introduzca la orden con el ISIN del fondo."
 

#77

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Lo digo porque existe cierto riesgo de corrección del mercado y ante esta situación el true value da más garantía de soportarla, tiene menos riesgo menos volatilidad.Y si los mercados suben ha demostrado también entre los mejores.......

 

#78

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Si que tienen diferente volatilidad True Value esta a 9,39 % y el Algar Global la tiene 15,35 % según la ficha de mornigstar.es, la verdad es que True es un muy buen fondo con excepcionales gestores.

Pero seguire de cerca el Algar Global porque también tiene muy buenos números y me gusta la filosofía de los gestores y la imagen que proyectan a demás lo acompañan con buenos números, resultados y reconocimiento con sus cinco estrellas

Muchas gracias

#79

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Alvaro91 a mi me dijeron lo mismo en BNP pero no conseguí ver lo en pantalla, no se si se puede contratar sin tener el isin en la pantalla de contratación.

Por otra parte en R4 esta y muy fácil de operar…no se si hay diferencia en las comisiones que aplica BNP con las que aplica R4, yo creo que son las mismas, las que dice la ficha oficial sin añadir ninguna mas 

#80

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Hola kuneo, la verdad es que simplemente lo pedi para analizarlo la proxima vez que vaya a comprar fondos de una primeriza cartera activa y no tenia intencion de comprarlo justo ahora, pero si que veia importante tenerlo disponible.

Por lo que me dices he ido a mi cuenta BNP y acabo de intentar suscribir la operacion y efectivamente no deja, tambien es cierto que mi cuenta de BNP la he empezado a manejar desde hace 4 dias contados por lo que no se si existe alguna otra forma de suscribir fondos.

Los pasos que sigo son:

Fondos de inversion -> Operativa en fondos -> Suscribir -> Introduzco el ISIN -> Le doy a la lupa (buscar)

 

¿Podrias contactar con BNP a ver como dicen ellos que se puede suscribir?

 

#81

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Hola Alvaro91, creo que los pasos que sigues para comprar el fondo son los correctos aunque tienes la opción de hacerlo por teléfono aunque sinceramente yo prefiero que la opción de la web este operativa. Yo lo que intente fue hacer un traspaso entre fondos que tengo  en cartera que son mas o menos los mismos pasos pero tampoco me aparecía el fondo en pantalla y me da el mismo error “no existe fondo con ese filtro”.

La respuesta que me dieron desde BNP era que lo hiciera sin el isin pero  es incompatible comprar un fondo sin poner su isin !!! 

Te comentaba que en la pagina de R4 lo tienen disponible, no se si utilizas tu ese banco pero para ciertos fondos no esta mal aunque los que están disponibles en BNP procuro tenerlos en BNP que me parece mas trasparente aunque no es de las mejores paginas de banca online a nivel de gráficos operativa etc.

En R4 tengo algunos que son de esa gestora, la web de R4 es muy completa y los gráficos son muy buenos aunque yo solo la utilizo para tener un par de fondos.

 

Un saludo

 

#82

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

kuneo acabo de empezar con proyectos de inversion y de momento no tengo ni quiero entrar en muchas operativas diferentes por tanto solo manejo BNP

#83

Algar Global Fund, ¿afectado por Gestamp?

En su últmo informe de la CNMV sale que tiene un 4,69% de peso en la cartera, veremos si habían reducido posiciones en las últimas semanas.

Un saludo

#84

Re: Algar Global Fund, ¿afectado por Gestamp?

a que te refieres¿?

#86

Re: Algar Global Fund, ¿afectado por Gestamp?

ops... no bueno

#87

Re: Algar Global Fund, ¿afectado por Gestamp?

Buenos días Daniel

Cogimos la decision de reducir nuestra exposición generalen autos esta semana un 20%

Esta mañana nuestra posición era del 4.1%, y nos ha cogido algo sobreponderado frente a la posición final que deseabamos.

Es muy buen valor pero la impresion es mala porque sucede al IPO reciente.

Aún así nos parece barata, pero la cosa es que este valor va a estar en la nevera para inversores durante un rato.

 

 

#88

Re: Algar Global Fund, ¿afectado por Gestamp?

Alguién también según me indican nuestra exposición general

Hemos reducido en junio nuestra exposición al 50% por una preocupación a una inflación más baja, que fue confirmado unas semanas después tanto por Graghi como Yellen. Ahora es el tema de moda (3 meses después).
Puedes seguir nuestra exposición en nuestra página web Algarglobalfund.com, donde encontrarás en las fichas mensuales algi de detalle sobre nuestra exposición general (hemos aprovechado los recortes para volver a incrementar nuestra posición a finales de agosto y principio de septiembre)

#89

Re: Algar Global Fund, ¿afectado por Gestamp?

Muchas gracias por regresar por aquí Jean Claude como te escribí esta mañana, si quieres puedes responder a lo que te comentaba por mail igual por aquí.

Gracias de nuevo y felicidades por el buen año!!

S2

 

#90

Re: Algar Global Fund, ¿afectado por Gestamp?

Muchas gracias por contestarme tantpo por aqui como en twitter.

Un placer poder discutir las cosas y que os mostreis abierto.

Repito gracias.

 

Unai

Se habla de...
Guía Básica