Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
19 / 56
#145

Re: Carmignac Sécurité

Si consideras que ese fondo lleva subidas y bajadas incontroladas, lo tuyo no son los fondos.

Un saludo.

#147

Re: Carmignac Sécurité

Yo me he decidido a añadirlo a mi cartera. La comisión de gestión me parece elevada para la categoría que cubre, pero bueno, lo usaremos como monedero complementando al R4 renta fija Corto Plazo y al EVO fondo inteligente Renta fija corto plazo, a la espera de posibles bajadas de la renta variable. 

#148

Re: Carmignac Sécurité

Lleva unos días de bajadas

Esperará a Draghi

En tiempos de tribulaciones no hacer mudanza

 

#149

Re: Carmignac Sécurité

Lleva una bajada del 0.23% en una semana, 0.42% en un mes. Evidentemente no es un buen resultado, pero si esas cifras te marean parece lo tuyo no son los fondos. 

Cierto que dentro de los fondos de RF Euro CP, el Securité es algo más volatil (volatilidad, o sea desviación stándard del 1.15), también suele ser a cambio más rentable al recuperarse de las bajadas. No es tan raro tenga meses en negativo y ocasionalmente trimestres en negativo: el 2T2015 dio un -1.3%. Aun asi ha sido de los más rentables desde 2012 hasta julio 2017. Hay que tener en cuanta esas cosas antes de meterse en un fondo.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04F94&tab=1

SI buscas algo un poco menos volatil (ojo: un poco menos no quiere decir sn volatilidad) en este tipo de fondos tienes el BGF Euro Short Duration Bond A2 con volatilidad 0.70 en vez de 1.15. A cambio menos rentable cuando las cosas van bien: +0.53% promedio últimos 3 años (vsd 0.89 Cqrmignac), y aun así está por encima de la media de fondos de este estilo. Por ejemplo ese 2T2015 dío un -0.38 en vez de -1.3

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AS2
Ojo: que sea la versión cuyo nombre acaba en A2 y no la E2, la E2 tiene más comisiones

Si incluso eso te parece muy arriesgado o muy volatil y queires bajr más de volatiliad (no pienso sean sinónimos necesariamente) ya nos acercaríamos a los intermedios entre RF Corto plazo y monetarios, con aun peor rentabilidad media tienes por ejemplo el Pictect EUR Short-Mid TErm Bond P, la volatiladad baja de 0.7 a 0.5 vs BGF pero la rentabilidad media a 3 años baja a 0.15%, para eos yo no me metería en un fondo

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04ENI

#150

Re: Carmignac Sécurité

Hola, que explicacion puede haber para esta mala racha del fondo, quizas puede ser debido de la subida del euro contra el dolar?.

Saludos.

#151

Re: Carmignac Sécurité

El fondo estaba en julio con duración negativa, es decir apostaba a subidas de tipos. Al no poroducirse dichas subidas baja la cotización del fondo.
Al menos eso parece viendo cartera de julio (última disponible)

#152

Re: Carmignac Sécurité

Al igual que pasaba con el BGF, también hay varias clases en Pictet y la P tiene menos comisión que la R. Pero yo no me meteria en el Pictet.
Plateate si lo tuyo son loa fondos

Se habla de...
Guía Básica