Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
18 / 56
#137

Re: Carmignac Sécurité

...te noto un poco nervioso con este fondo...

#138

Re: Carmignac Sécurité

Pues depende lo q haga el bono alemán...si el bono baja el fondo sube ese volumen pequeño al q esta expuesto, si el bono sube pues nos baja el fondo...de todas formas nada preocupante hasta ahora. No nos confundamos es un fondo d retorno absoluto muy conservador y esa es su función.

#139

Re: Carmignac Sécurité

Gracias, siempre es agradable recibir contestaciones constructivas, mi duda venia para aprovechar esta bajada para hacer alguna aportacion mas a él, solo eso, ya se que tipo de fondo es y lo que se puede esperar, pero quizás estamos ante una buena oportunidad de aumentar posicion en él

 

Saludos

#140

Re: Carmignac Sécurité

Pues yo hago un mix con el securite y el edm ahorro. El edm es un fondo mas tradicional d renta fija con emisiones d empresas. Para meter mas al securite pues en mi opinión el bono alemán esta carísimo ...pero es q lleva así un montón d tiempo. A saber...

#141

Re: Carmignac Sécurité

Voy a buscar el edm ahorro
Gracias

#142

EDM Ahorro

En dónde puedo suscribir EDM Ahorro FI

#143

Re: Carmignac Sécurité

Mi primer fondo y menudo lio lleva, hay veces que no lo entiendo, esas subidas y esas bajadas. ...

#144

Re: Carmignac Sécurité

¿pero cuantos millones has metido?
Si el carmignac securite ni se mueve! Un movimiento del 0.04% en un día no es moverse.

Se habla de...
Guía Básica