Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
40 / 248
#586

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No sé si ya ha sido solicitado pero agradecería la inclusión de los fondos de Cobas Am

Gracias.

#587

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Arsran,

Actualmente están todos los fondos de Cobas en Mi Cartera, si no los encuentras busca por el ISIN del fondo ya que la herramienta a veces usa otros nombre o diminutivos por lo que si buscas el nombre puede no aparecer.

Saludos

#588

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

¿Podéis dar de alta el siguiente ISIN US1729675728 por favor?

Gracias, 

 

#589

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

 

Podreis introducir el valor  Scorpio Tankers, Inc. con código STNG e ISIN  MHY7542C1066

 

Muchas gracias!

#590

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Jrm10, 

Me comentan que el primer ISIN no es válido, revísalo y solicito el fondo de nuevo.

Saludos

#591

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Podriais normalizar el split 1:10 que hizo UMANIS ticker ALUMS del euronext en Francia? asi no constaria como una caida de cotizacion.

gracias por la ayuda y felicidades la aplicacion es muy completa.

#592

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

O.K. se me escapo un cero, el ISIN BUENO ES; LU0210075874.

 

Gracias.

#593

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

¿Podéis meter el siguiente el siguiente fondo de Pictet?

ISIN: LU0474967998  ---  PICTET EMERGING MARKETS INDEX "P" (EUR) ACC

Saludos y gracias

 

#594

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Dieko,

Sí, lo acabo de reportar para que lo solucionen, gracias por el aviso.

Saludos!

#595

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muy buenas.

Podáis añadir cuando podáis los siguientes fondos:

Candriam Bds Global Hi Yld N Eur Cap con ISIn LU0170293632

Renta 4 Renta Fija Internacional R Eur con ISIN LU1475744287

Me los han recomendado en Renta 4 y me gustaría hacerles el seguimiento.

Muchas garcias por vuestro trabajo.

Un saludo. Jesús.

#596

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estimado Daniel:

 

Os agradecería pudierais añadir a mi cartera el Siguiente Fondo:

 

ISIN: LU0772944731      Nordea 1 - European Fincl Dbt E Eur.

 

 

Muchas gracias.

#597

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

He empezado a probar la aplicación y de momento las sensaciones son muy positivas, muchas gracias por el gran trabajo :)

Tengo una duda: al crear una cartera me ponia que tenia tendencia lateral, y al hacer un par de aportaciones mas de fondos (estoy en fase de pruebas no replico mi cartera real ni tengo nada real aun jeje), me dice que la cartera tiene tendencia bajista. 1,50.

Luego dice: Su cartera tiene una tendencia bajista. Le recomendamos que revise sus posiciones con una tendencia más bajista (GLOBAL TECHNOLOGY -- DU, Metavalor FI/-/EUR y Metavalor Internacional FI/-/EUR) y estudie posibles alternativas (alternativas del T-Report, Oportunidades).

¿Podriais explicar un poco mas esto de T-Report, Oportunidades?

Me gustaría crear una cartera con tendencia alcista, pero nose como buscar fondos con tendencia alcista la verdad (fuera de buscar en Google u otras paginas especializadas, claro).

Gracias!

#598

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Tivero,

Sobre las tendencias, son según sus algoritmos. Yo personalmente no los uso ya que voy con fondos a largo plazo y la supuesta tendencia a corto no me importa. Las revisiones que proponen también van en esa línea, en funcionen de sus modelos, pero vamos está más enfocado a las acciones. Si quieres más información te puede ayudar esto:

https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/3503318-explicaciones-cartera-dosier-informativo

Saludos!

#599

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En este caso, como sugerencia, estaria bien que incluyerais un pequeño informe en cada Fondo de Inversión que buscamos en el buscador, similar al que tenemos de analisis de cartera: Diversificación, Tendencia, Riesgo, Rentabilidad. Esta información la debeis tener internamente en cada fondo, entiendo.

Tambien estaria bien poder clasificar en un ranking de mayor a menor los fondos, en funcion de esos 4 criterios, e incluirles el Rating Morningstar, por ejemplo...

Pero ya digo, en general muy bien!

Saludos.

Guía Básica