Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

94 respuestas
El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?
7 suscriptores
El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?
Página
5 / 7
#61

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

No es que se haya mojado mucho con la predicción: llevamos unos 5 meses de subida sin correcciones. Dice que de aquí a 12 meses tendrá lugar una corrección del 10%. Fallar en algo así serían 17 meses seguidos sin correcciones importantes. Como para fallar.

Cuidado con el siemprealcismo.

#62

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

La cosa es que dijo dos niveles muy concretos, 3.050 de Eurostoxx 50 y 1.900 del S&P, no una caída desde máximos. A más prolongada sea la subida más difícil será que toque esos niveles. Es lo que tiene mojarse de verdad. Si dices caerá un 10% acabarás teniendo razón, como si dices que algún dia lloverá. En cambio dos niveles a un año vista, ya no está tan claro el acierto. 

Saludos

#63

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

Es que al menos Eurostoxx 50 es donde tiene el soporte más claro y fuerte. No s un nivel dicho porque sí. Si sube 200 puntos más antes de empezar a bajar, pues a lo mejor tiene que bajar un 13% en vez de un 10%, pero las cosas no paran de bajar en un punto porque sí, paran en un soporte (si no es el mad mav y tal).

Aparte, que si cayera hasta 3100 se le acabará dando por bueno

#64

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

Adjunto el nuevo vídeo semanal de Enrique Roca:  El que tiene boca se equivoca

Saludos

#65

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

El título del último vídeo lo dice todo, porque ha sido todo lo contrario a lo que decía que pasaría. 

#66

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

Al final con las "predicciones" pasa lo de siempre, alguien dice algo, por los foros estamos unos días o meses a ver si acierta o no y al final el que hace la predicción un tiempo después dice todo lo contrario y listo... bueno​ si acierta se cuelga una medalla claro!!! La culpa es nuestra por hacer caso de estas cosas... Los minoristas perdemos más con las correcciones que nunca llegan que con las propias correcciones si siempre estuviésemos invertidos, cada vez lo tengo más claro...

#67

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

Hola a todos!

Os paso el último vídeo semanal de Enrique Roca titulado "Cartera de fondos para el tercer trimestre". En el vídeo destaca la importancia de gestionar la liquidez de cara al verano y varios cambios en los fondos de la cartera.

Saludos

#68

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

lo mejor es no tener nada en fondos, esto cada vez pinta mas feo, bajada dolar, subida tipos, ajuste en las bolsas, llegada del verano, los indepes, rojos, anarcas y demas ciudadanos "ilustres" siguen haciendo todo lo posible por frenar la recuperacion economica de españa  y cualquier dia tenemos una guerra en corea...asi es imposible levantar cabeza y dormir tranquilo

#69

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

Yo soy muy dramático y catastrofiasta, pero tú te llevas la palma. Liquidez y depósitos?

#70

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

liquidez, depositos, y los fondos que tengo es por que o bien estan en rojo o no han llegado a la rentabilidad minima que yo quiero

#71

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

Es leerte y enterarme ganas de ponerme largo oye

;)

#72

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

O invadir Polonia ... ;)

 

Yo creo que la cosa lleva meses irracional, por lo que intentar adivinar la catástrofe es muy muy muy muy difícil

#73

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

Antoni Fernandez no debe pensar lo mismo

#74

Re: El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?

Así le luce el pelo, aunque el último mes acertó, pero creo que está reculando últimamente, ya no es tan taxativo:

Iremos siguiendo la evolución del mercado con dos claras líneas de actuación.

1. Si la evolución nos va en contra podemos reducir ponderación bajista para volver a entra a mejores niveles y a precios más altos, siempre en posiciones cortas.