Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas Iberia, Cobas Seleccion o Cobas internacional

3 respuestas
Cobas Iberia, Cobas Seleccion o Cobas internacional
1 suscriptores
Cobas Iberia, Cobas Seleccion o Cobas internacional
#1

Cobas Iberia, Cobas Seleccion o Cobas internacional

Hola,

Confío en García Paramés para invertir.

No obstante veo que el Fondo Iberia es el que va como un tiro y el que más publicidad está teniendo.

Lo que no confío demasiado en los valores españoles y confío más en internacionales.

Cual de los tres fondos me recomendáis? Porque va tan bien el iberico? creeis que se puede mantener así?

Saludos.

#2

Re: Cobas Iberia, Cobas Seleccion o Cobas internacional

Hola,

Desde hace un tiempo estoy pensando en entrar en Cobas, concretamente el Internacional, que es el producto que me parece más atractivo y no descarto hacerlo proximamente.

Como dijo ayer Paramés, el Ibérico a priori es que el menor potencial de revalorización tiene porque también es el que más ha subido, justo lo contrario a lo que ocurre con el Internacional. De todas maneras si quieres tener también exposición Ibérica puedes o comprar el Selección o invertir 90% Internacional y 10% Iberia.

#3

Re: Cobas Iberia, Cobas Seleccion o Cobas internacional

Soy novato en todo esto.

Los gasto de gestión son muy elevados en este fondo. Entre el 1.35+4% al sacarlo + hacienda. Que rentabilidad debería tener el fondo?

#4

Re: Cobas Iberia, Cobas Seleccion o Cobas internacional

La comisión no me parece especialmente alta para una buena gestión activa (que no tengo dudas que con Paramés y su equipo así será) y está en mercado, siendo un 1.75 de gestion + 0.035 de deposito.

El 4% es una comisión de reembolso para participaciones inferiores a un año, pero teniendo en cuenta que una inversión en un fondo como este debe ser a largo plazo, mínimo 5 años, no lo considero relevante, y si crees que vas a necesitar el dinero antes no inviertas ni en este fondo ni en ninguno de RV.

Te puedes pasar por el hilo https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=165#respuesta_3617540 para ver más información de Cobas.

Se habla de...
Guía Básica