Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
163 / 18.901
#1297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pude ver la Conferencia entera, no se si tú si...pero si que parece que el mes que viene ya registran las versiones luxemburguesas en España...igual a principios de Julio ya están los PP, luego meterán un hedge fund más concetrado y relaciones de colaboración con otros gestores (supongo alguna sicav en colaboración como ya hicieron en el pasado, como por ej. ahora hace AzValor con el Synergy Smaller Cies colaborando con Sycomore y otros).

Por cierto, parece igual está de moda ahora entre los Value cubrir divisas ;-)  Confieso que un pizco de vértigo si me da pensar que calculen de forma tan simple el precio de las materias primas como el del dólar...por medias históricas.

 

S2

#1298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han hecho ofertas perversas para no trabajar y nos la he aceptado...  (Francisco García Paramés, Primera Conferencia Cobas, 27/06/2017)

#1299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguna idea a qué se puede referir? Me ha llamado la atención pero no sé por dónde irán los tiros....

#1300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mmmmm... ejemmm... si lo contara acabaría contratando tus servicios profesionales 😂😂😂

#1301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero que se me viene a mi es ofertas para vivir de su marca Palmarés digo Paramés,...libros, conferencias, cursos, consejero, etc...vamos, vivir de la renta histórica, fijo que mrdv_ está más puesto 😉

#1302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hombre, no me voy a gastar la fantasmada de decir que si lo sé. Pero vamos piensa mal, de hecho muy mal e igual aciertas.

#1303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuál es el plazo del potencial de revalorización que han mostrado, ¿5 años?

#1304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin plazo ;-)

Se habla de...