Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

43 respuestas
Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?
1 suscriptores
Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?
Página
7 / 7
#49

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Y eso que ya les preguntaste en este mismo hilo sobre el tema de la contratación de los fondos y te habían contestado con total claridad. Justo en el mensaje anterior a éste último tuyo: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2562611-feelcapital-asesora-com-miedo-cagarla-asesores-financieros-independientes-si-no?page=6#respuesta_3586269

Y encima, si tras la respuesta recibida todavía tenías dudas sobre la dificultad en la contratación de los fondos en Renta 4, no se te ocurre otra cosa que contratar todo un año completo. Una jugada maestra.

Y, repito, el problema lo tienes tú únicamente porque quieres contratar esos fondos en Renta 4. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

En fin. Suerte.

#50

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Hola de nuevo,

Te falta un matiz importante en argumentario: Que no sabes los fondos que te asesoran hasta que no pagas. Así es difícil saber si vas a poder contratarlos en tu banco habitual. Logicamente es la base de su modelo de negocio pero deberían tener previsto esta circunstancia para dar una solución factible y rápida a los clientes.

Sds

PD 1: Mi jugada es maestra como cliente totalmente independiente, ni tengo nada que agradecer a FeelCapital ni me ha hecho nada Renta 4.

PD 2: A ver si con estos comentarios la compañía abre la bandeja de correo y resuelve las dudas que les he transmitido. Ojalá el plazo de respuesta a los mail fuera tan rápido como los recibidos a este post.

#51

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

No soy cliente de feedcapital ni tengo relación alguna con la empresa. Pero me parece a mí que una empresa que asesora tiene que hacer lo que a ti te han hecho. Luego tienes que ser tú el que decida comparar esos productos que te han recomendado o comprar otros.

¿la empresa asesora os da una lista de otros fondos alternativos a los recomendados?
Supongo que el cliente siempre puede optar por comprar otros fondos que invierten en los mismos mercados que los fondos recomendados.

#52

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Las dudas creo que ya te las resolvieron en este hilo.

#53

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Incluso existe la opción de contratar la clase E en lugar de la A si no se llega al mínimo de 30.000 euros que exige Renta 4. Es lo que hay cuando uno decide contratar los fondos ahí. 

#54

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

@titocasti, lamentamos la tardanza en la respuesta. Tenemos un servicio disponible 24 horas para los clientes, además de una línea 900 gratuita. Respecto a tus comentarios, las carteras que recomendamos son 100% ejecutables en la mayoría de las entidades financieras y nuestras recomendaciones ya han sido aplicadas por más de 4.000 clientes, inlcuidos aquellos que utilizan la plataforma de Renta 4. 

En el caso de que no te admitan la suscripción de algún fondo, nosotros proponemos una lista de 10 fondos alternativos y tres plataformas (Ahorro.com, Esfera Capital y Tressis) que ejecutan el 100% de nuestras recomendaciones. De nuevo, lamentamos no haberte atendido pero no hemos recibido tu correo (tras repasar las bandejas) y, por tanto, no tenemos constancia de tu reclamación. No tenemos inconveniente en devolver el dinero a clientes insatisfechos. Nuestro objetivo no es cobrar a nadie por un servicio que no realizamos, pero nos gustaría que para poder atender tu reclamación recibir esta de forma adecuada y no a través de un hilo de Rankia. Por favor, reenvía tu correo a [email protected] o a [email protected] y ponemos a tu disposición nuestro teléfono gratuito 900 102 145.

Un saludo.

 

#55

Vida más allá

¿Alguien podría recomendar comercializadoras que vendan clases lo más limpias posibles para inversores no ricos?¿Son las citadas aquí por Feelcapital [ahorrocorporacion.com, esferacapital.es o tressis.com]  opciones interesantes para acceder a clases con comisiones bajas?

Gracias