Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

41 respuestas
¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?
3 suscriptores
¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Tras haber realizado las que creo son funciones de R4 o BNP y como veía que les costaba por aquí moverse a los que tenían ese fondo indexado (yo no lo tengo, aunque lo tuve en el pasado), he escrito a varios en Amundi y finalmente me dieron respuesta:

 

 

PD: todo tiene siempre una lógica y si no la tiene... reclamen lo que es suyo y/o consulten cualquier duda contactando con las personas adecuadas... yo ya no me paso tanto por aquí

 

S2

#17

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Hola, no se lo comenté por teléfono ayer pero hoy, aprovechando que mi primer contacto con R4 fue por correo, he respondido a dicho correo adjuntando los enlaces a la CNMV que pusiste tu para asi dar argumentos de peso.

A ver que me dice R4, y esperemos que Amundi te conteste a ti también. A ver si se averigua que pasa y sobretodo, a ver si se soluciona y podemos volver a operar de nuevo con normalidad en este fondo. 

#18

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Vale, al publicar mi mensaje he visto el tuyo nuevo. Pues nada, Amundi ya ha respondido reconociendo el error y dicen que lo va a solucionar. No se los tiempos de Amundi, ni de la CNMV ni de las comercializadoras pero entiendo que es cuestion de dias. Y gracias por tus gestiones! :)

#19

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Muchas gracias, podrías incluir el texto que dirigiste a las entidades, para reutilizarlo en mi caso con R4.

#20

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Me han contestado de R4:

Me han informado que efectivamente tiene más participes pero que el problema es que Amundi no tiene comunicado a la CNMV este hecho. Depende de la gestora que se solucione.

Le recuerdo que puede realizar las operaciones por teléfono.

 

Vamos que reconocen que el fondo tiene más de 500 partícipes pero ellos no van a mover un dedo, van a esperar a que Amundi se mueva. 

#21

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Yo por si acaso le he mandado un mensaje a @Amundi_ENG en Twitter a ver si dicen algo concreto; o a ver si preguntamos varios y se deciden a corregirlo. Saludos.

#22

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Dicen en Amundi que están al tanto del problema y que estará arreglado para el lunes. Saludos.

#23

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Para vuestra información, la semana pasada suscribí este fondo en Bankinter mediante traspaso de otro fondo y no hubo problemas.

Saludos

#24

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

El problema es salir, no entrar.

#25

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Buenos dias.

 

De entrada, a mi me a desaparecid el fondo de mi cartera en R4.

Ya he mandado mail a ver que sucede.

 

Cualquier noticia la publico por aqui.

 

Gracias

#26

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

A mí me lleva pasando hace un par de semanas que desaparece y vuelve a aparecer sin ton ni son. Hoy lo tengo pero el miércoles pasado no lo tenía. No lo miro todos los días.

 

Saludos.

#27

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Amundi ya ha actualizado HR con fecha del viernes 16/06/17 incluyendo patrimonio y participes de este subfondo como les había comentado en el mail que puse en post 5: 

https://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=N0185047H

Así que ya no tienen excusa en R4 y BNP...es totalmente traspasable y sino lo hacen en breve, les deberían comentar a ambos que lo actualicen en sus plataformas.

 

S2

 

#28

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Gente como tu es la que hace grande rankia, para un novato como yo resulta difícil hasta saber con quien contactar, en caso de problemas.

#29

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Yo acabo de solicitar un traspaso del Amundi en Selfbank al Vanguard en BNP y me ha salido que OK. Saludos y gracias por el hilo.

#30

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Gracias por el enlace Bravepawn.

Acabo de escribir a R4 para comunicarles este hecho y pedirles que habiliten de nuevo la "traspasabilidad" del fondo. Pediría a los usuarios de Rankia que lleven este fondo en R4 que escriban también para hacer presión. Si quereis copi-pegar:

Buenas tardes,

escribo para comunicar que Amundi ha comunicado a la CNMV mediante HR que el fondo con ISIN LU0996177134 tiene 5.300 partícipes. Pueden comprobarlo en este enlace:  https://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=N0185047H

En Fondotop veo que el fondo sigue sin ser traspasable, por tanto, les pediría que habilitaran la operativa online de dicho fondo dado que si cumple la normativa para serlo (+500 partícipes).

Muchas gracias.

Reciban un cordial saludo.

 

Para los que lo lleven en otra comercializadora (BNP), desde luego les animo a hacerlo también.

 

Se habla de...
Guía Básica