Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

158 respuestas
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
4 suscriptores
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
Página
8 / 11
#107

Re: Os estais deteniendo en las apuestas deportivas no oficiales....

Pues con un poco de suerte, mañana alguien se va a llevar 2.100€ libres de pollo y paja, es decir, en metálico y sin que el vampiro Montora pueda hacer nada...

#108

Me imagino que esta apuesta se corresponde al principio de la competición.

Ya que si fuera al final del todo seria elevadísima la apuesta, como mucho quizás la diferencia fuera 1-15 en el caso del partido final sólamente.

Yo de este tipo de apuestas no entiendo mucho, bueno, quizás este tipo tan sencillo sí, pero en cuanto se complica algo más ya no entiendo, quizás por la terminología que se suele emplear en las casas de apuestas.

#109

Re: Os estais deteniendo en las apuestas deportivas no oficiales....

Hay Rupert Rupert...que te he pillado!

Misma casa de apuestas misma forma de escribir....ya sabía que ibas a esperar este momento!

Suerte para la final de hoy, aunque yo voy con el Ajax ;) el hijo de Kluivert es un máquinay el capi Klaasen es top.

¿La cantidad de ganancias estaba pensada previamente para que no te "robaran" no? ejjeej

#110

Re: Os estais deteniendo en las apuestas deportivas no oficiales....

Si ganas métele los beneficios a que gana el Alavés la Copa y ya haces el año.

#111

Re: Os estais deteniendo en las apuestas deportivas no oficiales....

Binnnnngoooooo! La siguiente apuesta dila con más antelación y nos apuntamos a la fiesta.

 

#112

Re: Os estais deteniendo en las apuestas deportivas no oficiales....

Yo en enero ya me cubrí. Me jugué 250€ y tengo asegurados ó 750€ ó 1.100€. ¿Te parecen buenas apuestas? Es que solo una de ellas me parecía muy arriesgado. ¿Que opinas?

 

 

#113

A simple vista ganas seguro sí o sí.

Por lo tanto está muy bien. Lo dificil es llegar a acertar en Enero los dos equipos finalistas. Me imagino que abrás apostado a algún otro por lo menos, así se tiene mayor posibilidad y logicamente si tus apuestas fueran sólo estas dos sería dar muchisimo en el clavoen lo relativo a finalistas

Logicamente del listado de todos los participantes hay unos que tienen muchisimas más posibilidades de llegar que otros y logicamente se hará un ranking de probabilidades en las que los raros son los que dan pasta como ocurrió con el ganador de la liga inglesa del año pasado que ganó contra todo pronostico un equipo apenas conocido.

#114

Por cierto, enhorabuena por lo que vas a cobrar.

Si no gana el madrid, por lo menos no te irás con las manos vacías.

#115

Re: Os estais deteniendo en las apuestas deportivas no oficiales....

Aprovechaste oportunidades...momentos clave....

A saber cuanto perdiste por meterle al Barsa cuando lo del PSG..... o lo de la juve....

 

#116

Al final haciendo numeros, siempre se pierde......

El único que gana es el organizador que ese se lleva su correspondiente comisión. Y es que salvo te haya tocado un supergordo de premio lo demás son lagrimas, por mucho que se gane.

Las ganancias suelen ser partida a partida según me comentaba un amigo y conocido jugador. Con ello quería explicarme que no se trata de ganar una vez muchisimo dinero, sino muchas veces ganar en relacion a las perdidas. Era preferible ganar un euro en 20 partidas a ganar 100 y luego perderel euro en muchas más-. Y no debe de ser mentira, pues cuando hago mis propios numeros así se me demuestra, al final he palmado más que he ganado cuando lo hecho al azar, distinto es cuando he seguido un sistema que generalmente se reducen las posibilidades de perder.

#117

Re: Al final haciendo numeros, siempre se pierde......

Bueno, eso dependerá del estilo de apuesta, al igual que en el mundo de la inversión todo depende del estilo que quieras aplicar. Peter Lynch buscaba las 10-Bagger y no buscaba tasas de acierto elevadas... pocas pero buenas. Luego tienes los sistemas cuantitativos que buscan micro ganancias con tasas de acierto cercanas al 100%. 

Otra cosa es ser un binguero que solo quiere llevarse un premio y apuesta sin pensar, que son la mayoría, esos están condenados. De hecho lo peor que les puede pasar es hacer una apuesta gorda y ganarla, ahí están condenados.

Saludos

#118

Re: Os estais deteniendo en las apuestas deportivas no oficiales....

No tienes ni idea de lo que hablas, aunque con ese nombre, "bartolo", no me extraña, Jajajaja. 

Tras el PSG 4-0 Barcelona, que el Barsa pasara la eliminatoria se pagaba a 37€ por cada € apostado. Es decir, con solo 10€ jugados a que el Barcelona eliminaba al PSG, se habrían ganado 370€... ¡Ahí es nada!

Y cuando se conoció el emparejamiento Juve-Barcelona con la vuelta en el Nou Camp, la clasificación de la Juve se pagaba a 8€ por cada € jugado. Es decir, con solo 10€ jugados a que la Juve eliminaba al Barsa se habrían ganadado 80€

Pero nada, tu a lo tuyo, "bartolo", Jajajajaja 

#119

Re: Al final haciendo numeros, siempre se pierde......

En las apuestas deportivas se puede ganar mucho dinero. Mi primera y única experiencia este año fue el partido de liga Real Madrid-Las Palmas. Quedaban poco más de 10 minutos y el marcador era de 1-3. Pero, ¡Oh, sorpresa! Pitan penalti a favor del Madrid. Como en el local donde estoy viendo el partido hay máquinas de apuestas deportivas miro las cuotas, y con el 1-3, a falta de 10 minutos, y sin lanzarse el penalti se pagan 5€ por cada € apostado si el Madrid gana ó por lo menos empata el partido. Me juego 100€ al 1X, una doble oportunidad muy factible si CR7 marcaba el penalti, como así fue, y a los cinco minutos el 3-3. Me jugué 100€ en algo que yo veía claro, y en 10 minutos me lleve 100€.

Mi segunda experiencia. Tras la espectacular Fase de Grupos de la Juve en la Champions: 4 victorias, 2 empates, 0 derrotas y con 11 goles a favor y solo 1 en contra, me digo ¡Vaya equipazo! Y me pregunto, ¿Que son 20€? Pues eso, quede jugué en Enero 20€ a que la Juve ganaba la Champions, la cuota impresionante: 15€ por cada € apostado... Ahora se pagan 2€ por cada € apostado. Y si los pierdo, pues no pasa nada, son 20€.

#120

Re: Al final haciendo numeros, siempre se pierde......

Efectivamente, tengo un compañero que los últimos los juega partido a partido a "ganador" Nadal tanto en el Open de Madrid como en el de Montecarlo, trofeos que lleva ganando 10 años consecutivos.

En las primeras rondas le pagan muy poquito... Por 100€ le pagan un mínimo de 102-103€... Pero a medida que pasa rondas por cada 100€ jugados le pagan 110-115-120€ y llega a la final las cuotas aumentan: por 100€ jugados se puede llevar 180-185-190€ . Y así, por poco que le paguen, de 100€ en 100€, ronda tras ronda, año tras año, imagino que se habrá ganado una buena pasta.

Brokers destacados