Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
96 / 1.001
#761

Re: True Value

Sí, pero los inversores compramos fondos, yo por lo menos, y no acciones directamente. Aclaro que mi propuesta es para los inversores que NO invirtamos en acciones, para eso, como dices, ya están los gestores de los fondos en los que invertimos, como TV.

#762

Re: True Value

Tengo una cantidad respetable en True Value.

Y les voy a incrementar la posición.

Con respecto al curso pues muy sencillo, no me interesa,prefiero delegar en ellos.

Todo mi voto de confianza a medio largo plazo.

Si bajan a 2 estrellas Morningstar entonces me lo pensaría.

#763

Re: True Value

Buenas tardes Alejandro y José Luis,

Cómo veis Autozone después de la que le está cayendo tras la presentación de resultados? Creo recordar que fue una posición importante del fondo hace no mucho tiempo...

Un saludo,

Dunkelheit

#764

Re: True Value

Hola

Autozone fue vendida hace unos 5 meses. No nos gustaba la amenza de Amazon, tambien está pasando por un ciclo bajo, ya que venía de una ventas comparables muy elevadas. Además todo el sector retail ha visto contraerse sus multiplos. Ahora mismo no estamos interesados, preferimos empresas medianas o pequeñas.

Un saludo, Alejandro

#765

Re: True Value

Gracias Alejandro, qué velocidad de respuesta!

La respuesta me lleva inevitablemente a otra pregunta, a pesar del tilt de True Value por las small-cap, cómo veis Amazon y Google para el inversor de a pie?

Muchas gracias. Un saludo,
Dunkelheit

#766

Re: True Value

Hola

Google esta bien, jugando un poco con los números está a 15x FCF del 2018, lo cual si crece al 20% está ok. Amazon, está algo mas cara, pero todavía tiene pista de crecimiento, me gusta algo menos que Google. En el fondo preferimos empresas mas baratas que siendo de buena calidad, proporcionan mejor ratio riesgo/recompensa.

Un saludo, Alejandro.

#768

Re: True Value

Y que decís de Tesla¿?

Siendo la energia del sol inagotable y futuro bastante proximo... como véis eso?

La verdad que en base a mi opinión, los coches como se ven ahora no durarán mucho, ya hay muchos avances en ese sector.

Cuando seremos capaces de utilizar la energia del sol para que sea inagotable? 

tenéis pensado invertir en renovables o no?

Se habla de...
Guía Básica