Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
16 / 17
#226

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Up up...madre mia que estiron postreferendunitalianini postTrum ...ale alegria alegria rally rally a ver que dura.

Y pensábamos que USA no podía ir ...hasta el infinito y más allá...

No se a que atenerme xD. Tan bien está todo??

Por cierto Morningstar esta caído...o al menos yo no accedo

#227

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

el ibex ha bajado pero no afecto a mi cartera, estoy con todos mis fondos con ganancias, eso si tengo una carteraza de mixtos y multiestrategia y retorno absoluto y vosot@s como os va? que podemos esperar de este mes, o este año? metemos mas carne en el asador? esperamos? saludos

#228

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Yo creo que voy a entrar poco a poco. Llevo medio año casi fuera del mercado, esperando las caídas que nunca llegan. Yo creo que Europa está muy castigada en relación a los niveles de USA, creo que empezaré a entrar.. se que están todas las dudas, que si paises endeudados, que si elecciones en Francia etc, pero creo que ya está muy descontado todo.

Solo hay que mirar el brexit, mucho ruido y el mercado se recuperó en nada.

#229

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

A mí me pasa todo lo contrario: Estoy pensando en salir un poco. Tengo fondos que han subido mucho en los últimos meses y no creo que vayan a continuar subiendo a este ritmo.

De cualquier forma, sólo traspasaría pequeñas cantidades al monetario. Prefiero no tocar mucho mi cartera. Prefiero dejar que aguante sola el oleaje.

#230

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Menudo tirón del Ibex! y yo que pensaba que con estos dos diás en rojo comenzaban ya las bajadas... Buen tirón obligar a cerrar cortos.

#231

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Hoy he aprovechado para salir de lo último planificado. Ahora esperar corrección.

#232

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Toalmente de acuerdo Tolmo, el resumen semanal es que ya hemos entrado en fase correctiva

 

 

#233

Situación de los mercados: Todo en verde

Bueno,ya tenemos el primer trimestre del 2017,comparto lo que los mercados han hecho hasta ahora,evidentemente falta mucha telita por cortar,pero ya sabemos un poco,por donde van a ir los tiros,por lo menos,el segundo trimestre.

En primer lugar tenemos las principales economias del mundo,como evolucionan,una imagen vale más que mil palabras:

 

 

 

Veamos ahora los sectores de USA,como marchan:Graficos mensuales,donde el algodon,no engaña:

 

Sector TELECOMUNICACIONES.- Su tendencia alcista la inició en marzo de 2009, ha llegado al mismo nivel que los máximos anteriores, pero aunque sigue siendo alcista no la veo con fuerza suficiente como para romperlo, la veo agotada de tanto ascenso. Solo un detalle, el poco tiempo que necesito para descender y lo que le ha costado recuperarlo.

Sector CUIDADOS de SALUD.– Tendencia alcista, y aquí sí que veo más ganas de romper los máximos anteriores.

Sector INDUSTRIAL.- Tendencia alcista y en subida libre. Solo destacar que se ve claramente como está subiendo en cinco movimientos. ¿Será este el quinto y último?

Sector FINANCIERO.-Los grados de inclinación de la tendencia es menor, por eso que aún no ha alcanzado los máximos anteriores, aunque creo que lo conseguirá, pero eso si, lo tiene que hacer mejor que este mes, porque si no en poco tiempo pierde la directriz alcista acelerada marcada en azul, y eso no sería nada bueno.

 

Sector UTILITIES.- Muy bien lo están haciendo las Utilities, tendencia alcista, y con la intención de superar los máximos anteriores.

Sector OIL & GAS.- A la nevera, con este sector, a no ser que se quiera trabajar el lado corto, si es eso lo que se quiere, este es el sector idóneo, pero bajen a gráficas inferiores, para ver si tenemos alguna señal de entrada por lo menos en gráfico diario, puesto que el mensual no vale para entrar ni en la posición larga, ni en la  corta, vale para ver la estructura del precio, nunca para afinar las entradas, puesto que ya saben, que si importante es salir, más importante si cabe es entrar.

Sector MATERIALES.- Esta es la tercera vez, que toca esos niveles el precio, y como es la tercera, esta vez sí que va a romper la resistencia tan fuerte que existe en ese nivel.

Sector TECNOLOGÍA.- Muy bien, tendencia alcista, MACD cortado al alza, y aunque en algún momento va a perder la directriz alcista acelerada, por eso no va a dejar de serlo, lo dejara cuando pierda la principal. Perdón, vamos afinar un poquito más, que para eso estamos en mensual, dejará de serlo cuando tengamos por lo menos dos, tres cierres consecutivos descendentes y la media esté por encima del precio

 

 

Sector BIENES de CONSUMO.- Es bonito ver una tendencia así en mensual y rompiendo máximos anteriores, pues que dure, que cuando la directriz alcista sea perforada, vamos a ver muchas series perdiendo los nervios, y por supuesto, a muchos inversores. Sector

SERVICIOS de CONSUMO.- Si los bienes de consumo están bien este que es el de servicios, ni te cuento, por no perder, no pierde ni la directriz acelerada, luego que nos está transmitiendo… que está muy fuerte y que durante el tiempo que ha estado el MACD cortado a la baja, ha marcado un lateral, consumiendo tiempo y no precio, luego ahora que está cortado al alza tiene que subir sin ninguna duda.
 

 

Fuente:Invertir y especular.com

#234

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Aunque esté todo en verde por la inercia de las elecciones en Francia, creo que puede estar haciendo una estructura de doble techo, 

 

#235

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Siempre he pensado que en estos momentos de avaricia y subidas constantes los niveles técnicos tienen una utilidad muy limitada... las resistencias vuelan con total facilidad.

#236

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Buenos días,

Os paso una imagen resumen de Capital Group sobre la situación de los diferentes mercados. A nivel global, tienen un punto de vista positivo y apuestan por una mejora de las condiciones económicas. El informe se centra en Estados Unidos, mercados emergentes, Europa y renta fija y al final incluye también un cuadro resumen con sus perspectivas para las principales clases de activos y regiones:

Capital Group

Para ver mejor la imagen podéis hacer click derecho y abrir la imagen en una pestaña nueva.

Saludos

#237

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Un "todo maravilloso" me parece excesivo. Pero bueno, a más euforia más cerca estará la caída.

#238

Situación de los mercados: CAPE Ratio en niveles peligrosos

Acabo de caer en este artículo de Robert Shiller titulado  "The Coming Bear Market?". Básicamente dice que el CAPE ratio está en niveles peligrosos, por encima de 30, nivel que solo ha sobrepasado en dos ocasiones, 1929 y entre el 1997 - 2002. Me sorprende que, pese a la contundencia de los datos, muestra bastante prudencia a la hora de hablar de la inminencia de las caídas y destacando al final que no serían superiores al 20%. 

Saludos

#239

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

SP500

En gráfico diario, se observa que el RSI se encuentra en niveles muy altos de sobrecompra. Las anteriores veces que estuvo en estos valores, el precio se tomó un descanso con ligeros descensos dentro de un rango lateral (se muestra en el gráfico de precios con un rectángulo rojo). En cuanto al MACD está muy cerca de un teórico giro a la baja, según resistencia mostrada en gráfico (línea roja).

En cuanto al precio, tenemos un primer soporte en 2.510 (media móvil exponencial de 30 sesiones) y 2.400 (media móvil de 200 sesiones).

A pesar de su tendencia alcista impecable, no tomaría posiciones largas en el SP500, hasta que el RSI muestre valores más bajos.

SP500 15-10

 

 

#240

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Un dia u otro esto va a petar.

Es lo "bueno" que tiene esto de ir a largo plazo, que te da tiempo para comerte los marrones que ves venir i los que no.

https://inbestia.com/analisis/optimismo-a-espuertas

Guía Básica