Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSF European Opps Extension E2 EUR

10 respuestas
BSF European Opps Extension E2 EUR
BSF European Opps Extension E2 EUR
#1

BSF European Opps Extension E2 EUR

Buenas tardes, 

quizás sea una tontería lo que voy preguntar, pero ahí va....

este fondo esta cerrado temporalmente, alguien sabe como puedo enterarme de cuando lo abren. Hay alguna manera de recibir aviso?



gracias

#2

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

Yo lo tengo y me enteré porque vi el boton de comprar activo, hice una aportación y entró. Después me enteré que lo habían comunicado en la web de la gestora.

#3

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

Pues si alguien se entera que lo diga, probablemente es uno de los fondos más deseados por los usuarios.

Saludos

#4

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

¿Por cuál comercializadora?

 

#5

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

Yo me entré en Rankia. A primeros de enero salió en un hilo que había dejado de estar Hard Closed y lo compré. Si vuelve a estra abierto algún Rankiano lo comentara.

#6

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

Gracias por comtestar,
A mi me avisaron de inversis, pero cuando quise comprar ya volvia a estar cerrado.
Era por si habia alguna manera de saberlo al momento

#7

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

Yo lo tengo en Selfbank de hace bastante años, pata negra!

#8

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

No lo entiendo. ¿Cual es el motivo para abrir el fondo durante unos días y después volver a cerrarlo?

#9

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

En este caso leí, que como en el año 2016 no había sido un año brillante, más bien malo a principios de año, hubo reembolsos y decidieron abrirlo poco más de 1 mes. El número de suscripciones fue alto y lo cerraron.

Saludos

#10

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

Yo lo llevo desde hace tres  años (15/01/2014) con un 90% de beneficios.

Al abrirse de nuevo entre para la cartera de mi mujer y la de mi padre con una cantidad importante.

S2

#11

Re: BSF European Opps Extension E2 EUR

Yo también hice una aportación aunque pequeña que se sumó a lo que ya tenía. Dudo que vuelvan a abrirlo en tiempo.

Guía Básica