Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
20 / 248
#286

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ok, muchas gracias Daniel

#287

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

graciassss

cuando tnga tiempo lo veo.

#288

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

Agradecería que se incorpore a Mi Cartera el fondo:

ES0113605010.   Santander Select Decidido A FI

Gracias.

#289

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola podeis añadir este fondo:

ISIN: LU0252216485       Ab Sicav I India Growth Ax

#290

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola daniel, en referencia al post 183, como va el asunto, para cuando podra estar, hay gente que esta como yo;  no me cuadran con otras carteras , un saludo

#291

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Grunkel,

Te puede servir este post que sacamos hace poco sobre cómo realizar traspasos de fondos en Mi Cartera.

Saludos

#292

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola!

antes de nada, agradecer el esfuerzo de generar una herramienta tan util como esta a todos los colaboradores.

Tengo un par de dudas con respecto a la herramienta:

- No se cuando se actualiza y no encuentro la fecha de la última actualización para saber si está o no al día.

- El concepto score me tiene intrigado y no se qué quiere decir exactamente.

Muchas gracias.

#293

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Natch,

Sobre el Valor Liquidativo, cuando entras en la ficha, debajo del número tienes una "i" que señala la fecha del valor liquidativo. (la imagen es de fecha pasada)

Esta actualización no depende de la herramienta, ya que viene de los suministradores de datos. En este caso lleva un desfase mayor de la habitual, ya que no suele exceder de 1 o 2 días. Estamos trabajando en mejorar este aspecto pero toda mejora lleva su tiempo.

Sobre el Score, puede hacer click en el interrogante que hay al lado suyo para ver la explicación de TechRules sobre él. 

Te puede interesar este post con todos los vídeos sobre la herramienta, en el tienes las explicaciones de lo que buscas al detalle.

Saludos

#294

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Totalmente aclarado, muchas gracias Daniel!

#295

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Se podrían añadir estos? 

LU0705182367

LU0415391860

#296

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

ES0133878001  

#297

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Buenas tardes :

 he tratado de incorporar en mi cartera el fondo  " Santander Select Moderado Clase S "  ISIN ES 0107781009 , pero no aparece en el buscador de la herramienta de " Mi cartera ".

Estoy haciendo algo mal o  es que no lo teneis incorporado

gracias anticipadas por la respuesta

J.L.

#298

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola también faltan estes bonos de audasa y aucalsa

ES0211839214

ES0211839222

ES0311843017

 

Gracias

 

#299

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Podrían por favor añadir los siguientes fondos?

Comgest Growth Emerging Mkts Usd Acc - IE0033535182

Pictet-Indian Equities R Eur - LU0255979154

 

Muchas Gracias de antemano,

 

Slds,

 

#300

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, he creído leer que existe una plantilla excel para MI Cartera, ¿Dónde es posible descargarla? S2

Guía Básica