Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversion en RENTA 4

8 respuestas
Fondos de inversion en RENTA 4
3 suscriptores
Fondos de inversion en RENTA 4
#1

Fondos de inversion en RENTA 4

Hola Buenas.

Tras abrirme 2 fondos de inversion con RENTA 4 me gustaria saber si hay alguna manera de ver los valores liquidativos en los que yo entré en el fondo y las actualizaciones diarias de los mismos.

 

Es decir, el fondo que tengo con magallanes, en su web me ponen el dia que entre en el fondo con su valor liquidativo y las participaciones por un lado, y en otro lado me sale el fondo actualizado al valor liquidativo diario con su supuesta rentabilidad positiva o negativa.

Hay alguna forma de ver eso en los de renta 4?

#2

Re: Fondos de inversion en RENTA 4

Manda la pregunta al subforo de Fondos de inversión, que este es el de bancos.

#3

Re: Fondos de inversion en RENTA 4

El valor liquidativo de entrada y la fecha la puedes ver en: Mi Patrimonio- Consulta de.. Fondos de Inversión y poniendo la fecha entre la que se ejecuto te salen todos los movimientos. Para ver el ultimo valor liquidativo te sale al entrar en Fondos-Fondotop-Principal Fondotop.

#4

Re: Fondos de inversion en RENTA 4

como hago eso?

#5

Re: Fondos de inversion en RENTA 4

Vuelve a poner la pregunta en aquel foro ;-)

O pide a los administradores que lo trasladen y así no se pierde la respuesta de Man18

Un saludo

#6

Re: Fondos de inversion en RENTA 4

puedes los administradores por favor traspasar el hilo donde debiera por favor?

#8

Re: Fondos de inversion en RENTA 4

se puede cerrar el hilo ya.

no se como hacerlo.

#9

Re: Fondos de inversion en RENTA 4

La respuesta esta bien, tienes q verlo desde pc

Guía Básica