Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

8 respuestas
SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos
3 suscriptores
SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos
#1

SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

Hola a todos,

no he visto ningún hilo abierto así que creo uno por si a alguien le interesase:

La promoción consiste en el pago de un incentivo de 100€ por cada 10.000€ en fondos que el cliente suscriba o traspase, dentro de las fechas de la promoción y en las condiciones que en los siguientes apartados se especifican. En cualquier caso, el máximo a percibir serán 1.000€.

https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/bases_promo_fondos_100_cada_10000.pdf?utm_campaign=170230cliinf_promo_no_fondos&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

 

Yo voy a traspasar parte de mi cartera que ahora mismo tengo en BBVA a aquí y el resto a BNP o Bankinter (hay algún fondo que ellos no tienen)

Que os parece?

#2

Re: SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

Ya hace tiempo que decidí en mi vida, no tomar ninguna decisición basada en una "promoción".

Opino que hay que realizar las cosas por convencimiento de uno mismo.

#3

Re: SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

Yo también he visto la promo y me la estoy pensando para traspasar un fondo pero es cierto que tiene muchos peros. No puedes elegir los fondos de metagestion ni una clase de piquet, además tienen que tener cómo mínimo un 0,6% de comisión así que muchos indexados quedan fuera, aun así tenía algunos fondos vistos que encajan en esta promoción. Por cierto también han sacado otra promo en la que no cobran comisión de custodia en el broker de selfbank hasta 2020.

#4

Re: SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

jejeje... gracias por el consejo pero vaya, estoy bastante convencido de lo que quiero hacer ; )

En mi caso ya hacía tiempo que quería llevarme los fondos que tengo contratados en BBVA (ninguno suyo) a otra parte. Tengo muchos productos heredados de CX donde me encontraba muy a gusto, me daban un trato muy personal y el asesoramiento era mucho más imparcial.

En cambio en el BBVA, resumiendo, son una panda de asustaviejas; no paran de comerme la oreja para que lo traspase todo a fondos suyos

Así que la promo me viene como anillo al dedo para darles puerta a esa panda de pesados : )

Un saludo!

#5

Re: SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

Hola,

Supongo que como a mi, te habrá llegado la promo graias al depósito de bienvenida al 3% creo que ofrecían el año pasado unos pocos meses.

MUCHO OJO con esta otra promo de F.I, que esto no funciona como las IPF. Personalmente prefiero prescindir de estas y centrarme en los buenos F.I y sobretodo, ir a gestoras independientes como Cobas, AZ Valor, Magallanes, Metagestión, etc. antes que invertir en F.I de bancos. Con poco que leas los hilos en el foro de fondos verás los análisis de estos.

#6

Re: SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

Hola Pyreus,

gracias por la sugerencia; me voy del BBVA justamente porque no quiero FI de bancos y ellos es lo único que me sugieren

A SelfBank traspasaré de mi cartera algunos fondos conocidos (Carmignacs, MG Otimal, etc) que ya tengo en el BBVA, con los que estoy contento y de paso me beneficio de la promo

En paralelo estudio otras comercializadoras para poder operar con otros fondos/gestoras que SelfBank (entre las que valoraré los que me sugieres)

En principio me iba a decantar por BNP Paribas

Los fondos de las gestoras que comentas, se pueden contratar desde cualquier comercializadora?

Un saludo y gracias!

#7

Re: SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

Yo también he visto la promo y creo que traspasaré algún fondo de Unicaja y Sabadell (Activobank).

 

Tengo que leer algo más, pero creo que Selfbank ofrece fondos de gestoras internacionales tipo M&G, JPM, Carmignac,...¿verdad?

#8

Re: SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

Si, tiene muchas gestoras internacionales aunque no tantas como otras comercializadoras como R4, BNP Paribas...

Eso si, las entradas son altas en algunos fondos

#9

Re: SelfBank: PROMOCIÓN "100€/10.000€" en Fondos

¿Se puede ver la gama de fondos antes de hacerse cliente?

 

Yo trabajo con R4 y siempre es útil tener tanta variedad y de clases sin tanta comisión

Guía Básica