Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
12 / 248
#166

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Desearía que incorporasen los siguientes fondos:

LU0264597450
LU0289132499
LU1160356694
LU0424231222
IE0004445015
IE00B1BXHZ80

 

Gracias

#167

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches, Daniel:

Agradecería que añadierais este fondo:

ES0139099008 GPM Abacus FI

Gracias por tu ayuda.

#168

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¡Genial!, la limitación a tan sólo los primeros 120 movimientos era bastante problemática.

#169

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Delri, 

Me acaban de notificar que esos planes de pensiones por ahora no estarán disponibles en la herramienta y que esperan poder incorporarlos en un futuro.

Disculpa las molestias

Saludos

#170

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel,

Alguna previsión de cuándo de cuando podrían incorporarlos?

Alguna otra herramienta de cartera dónde pueda visualizar FIs y PPs anotando las entradas y salidas?

Saludos

#171

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días

Quiero introducir los datos de una cartera con la plantilla excell y tengo dudas, no encuentro un tutorial con las indicaciones de entrada de datos, si lo tenéis agradezco indicarme el enlace.

En caso contrario paso a indicaros mis dudas a la hora de poner los datos de acciones con el ejemplo de Iberdrola

ISIN/CODPROD  

en el caso de acciones  ISIN, ES0144580Y14, Ticker, IBE, puedo poner IBE ?

NOMBRE

Iberdrola ?

DIVISA ACTIVO
euro o € ?

 

TIPO OPERACIÓN

en la pestaña de tradetypes indicáis 6 tipos de operación, me faltan o como se pueden tratar:

- ampliaciones capital liberadas/o con coste

- compra de derechos

- si hay un canje de acciones (tipo Iberdrola Renovable a Iberdrola)

- cuando hay un split se gestiona como una baja y un alta?, si ademas te ingresan un importe en efectivo? 

- en el caso de dividendos el importe es el bruto?, como puedo indicar las retenciones? 

- dividendo en acciones (scrip dividend)

- si es en acciones el coste es 0€ o las valoro por lo que seria su importe en dividendo?

- el sistema reconoce automáticamente los dividendos o se han de introducir en el programa?

FECHA

día de la operación, formato americano

PRECIO

precio unidad de compra, con 3 decimales

XCR

??

CANTIDAD

número de acciones

COMISION

en cifra, no en %??

IMPORTE

importe total de la operación, con comisiones incluidas o descontadas, si hay retenciones??

DIVISA

?? si tengo activos en moneda no € al hacer la compra se indica el cambio, en la valoración de cartera como se considera??

NOMBRE OPERACION

???? está codificada

 

En la plantilla de la web en opciones avanzadas indican externa o interna, que quiere indicar

 

Os agradezco la información que me podáis dar en este apartado, por lo que veo el programa es muy completo

 

Saludos

#172

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Incluir fondos

ES0142630047

ES0142630021

DGS: N5116

LU0847330320

Gracias

#173

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días pongo un nuevo fondo para agregar

 

LU1279334996

 

Gracias

#174

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿El tema de Rankings se puede filtrar de alguna manera?: ranking de acciones, ranking de fondos , ranking de etf´s,RF, .... y sub sectores dentro de cada categoría ya sería la leche.

 

 

Saludos

#175

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel,

fondos a incluir

DE0008490962

LU0203975437

LU0187079347

LU0335216932

Gracias

#176

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Se lo trasnmito a los desarrolladores a ver si lo pueden añadir!

Saludos

#177

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Se puede incluir deposito a mi cartera??????? ..... Ya que tengo es depósitos liquidos para comprar acciones

#179

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias.....

otra consulta al agrupar carteras (mis inversiones) y guardar siguiendo los pasos del enlace, no se me agrupa y solo sale una de las carteras del grupo por defecto,...  Habéis tenido algún error parecido ???

#180

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, fondo a incluir 

LU0474966834

Saludos y gracias

Guía Básica