Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
19 / 30
#271

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Una pena que se haya muerto Gila..a esto le hubiera sacado punta...S2

#272

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Buenos días, 

Actualizo la información de los fondos de Amiral Gestion con los informes de Febrero y la rentabilidad en 2017.

 

Sextant Grand Large (R 2017: 1,7%)

Debido a la subida continua de los mercados de renta variable mundiales, desde principios de año se ha reducido ligeramente la exposición neta a la renta variable del fondo, que se sitúa por debajo del 32% a finales de febrero. Conservamos un sesgo prudente respecto de nuestro modelo cuantitativo teniendo en cuenta, especialmente, el optimismo sin precedentes reinante en la actualidad, tanto en los particulares como en los profesionales, al menos en los Estados Unidos, del que es fiel reflejo la reducida volatilidad de estos últimos meses.

La exposición bruta a la renta variable se mantiene en torno al 50% ya que seguimos teniendo muchas ideas en mercados no tan bien  valorados como los de las compañías de mediana capitalización en Europa, de Japón, Corea del Sur o Hong Kong. La exposición a la renta fija sigue siendo prudente, representando el 17% del fondo, con una sensibilidad apenas superior al 2% debido a un contexto muy desfavorable de tipos y de márgenes. En cambio, nos hemos inclinado por nuevas ideas de arbitraje como Zodiac, Actelion o Mead Johnson.

Principales posiciones:

  • Berkshire Hathaway 2,4%
  • Easyjet 2%
  • Criteo 2%
  • Zodiac 1,9%
  • Baidu 1,8%

Sextant PEA (R 2017: 2,1%)

El mercado sigue preocupado por Easyjet, que nos parece un valor injustamente castigado en Bolsa. La valoración de los aviones, neta de deudas, cubre su capitalización bursátil actual, mientras que la compañía genera un flujo libre de caja importante, excluidas las inversiones de expansión de su flota. A pesar de la guerra de precios actual, la empresa sigue generando beneficios y debería abonar un dividendo sustancioso (más del 4% para 2016/17, después del 6% que acabamos de recibir). A nuestro modo de ver, Easyjet saldrá reforzada de las turbulencias actuales que se traducirán a corto plazo en la salida del exceso de capacidad de los pequeños operadores que se verán obligados a hacer ajustes a raíz de la reciente subida del precio del queroseno. La acción se negocia a 12x los deprimidos resultados del presente ejercicio, lo que nos parece poco para una empresa que registrará un crecimiento significativo en los próximos cinco años.

Principales posiciones:

  • Criteo 5%
  • Easyjet 4,4%
  • Derichebourg 4,1%
  • Motor Oil 3,3%
  • Groupe Crit 3,1%

Sextant PME (R 2017: 2,9%)

El fondo ha registrado este mes una oferta de exclusión de negociación de las acciones de FHL Kiriakidis. La PYME griega, líder mundial de la producción de mármol blanco, llevaba dos años en cartera. Aunque el anuncio de la oferta pueda parecer una buena noticia (una prima del 17,5% sobre la última cotización y de más del 100% respecto de nuestras primeras compras) en nuestra opinión, el precio ofrecido implica una infravaloración importante de la compañía.

El PER 2017 es inferior a 8x con una tesorería neta que representa un cuarto de su capitalización bursátil. Es difícil encontrar en el mercado este tipo de múltiplo para una empresa que dispone de un alto poder de fijación de precios, varios años de reserva y cuyas herramientas de producción han sido actualizadas en los últimos años. Esperamos que, en estas condiciones, la familia no consiga llegar al umbral de tenencia que permita la exclusión de negociación.

Principales posiciones:

  • Picanol 4,9%
  • Criteo 4,2%
  • Groupe Guillin 3,9%
  • Devoteam 3,5%
  • Wavestone 2,7%

Sextant Europe (R 2017: 3,7%)

Hemos reforzado nuestra exposición a Jupiter Fund Management (un 3% actual frente al 2,3% anterior) tras la publicación de los resultados anuales de la compañía, que ha formulado claramente el impacto en sus resultados de los previsibles cambios normativos a raíz de las conclusiones preliminares de la FCA (Financial Commission Authority). El impacto en los resultados debería ser del orden del 6% de sus resultados, en línea con lo esperado. La aclaración de las dudas permite concentrarse en su valoración, que sigue siendo atractiva con una rentabilidad por flujo  de caja libre sostenible por encima del 7%, entregado casi íntegramente a los accionistas. Por otro lado, el análisis de los activos gestionados por los principales fondos comercializados por Jupiter parece indicar que la compañía ha registrado casi mil millones de libras en suscripciones netas desde el inicio del año, lo que representa el 2,5% de los activos totales que gestiona. 

Principales posiciones:

  • Sixt pref 4,9%
  • Ahold 4,9%
  • WPP Plc 4,6%
  • Amundi 4,5%
  • Criteo 4,2%

Sextant Autour du Monde (R 2017: 4,6%)

Mail.ru sigue siendo una de las posiciones importantes del fondo y nuestra principal convicción en Rusia. La compañía posee las dos principales redes sociales del país así como la mayor plataforma de juegos online. Esta última división se ha visto afectada por la caída del consumo interno pero la actividad publicitaria sigue creciendo con fuerza, empujada por el aumento de cuota de mercado de la publicidad online, y muy especialmente por la publicidad nativa en  las redes sociales. Su valoración se mantiene a un nivel muy razonable, en torno a 20x en lo que llevamos de año, mientras que el consumo en Rusia debería terminar por recuperarse y Mail.ru seguir aprovechando las tendencias de fondo favorables.

Principales posiciones:

  • LG H&H 6,1%
  • Criteo 4,7%
  • Nesco 3,8%
  • Clear Media 2,5%
  • Whirlpool pref 2,4%

 

 

#274

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola frst88, 

Sí que se publica información sobre el fondo pero está más relacionada con la parte contable del fondo, no tienen la obligación de publicar toda la cartera. De todos modos, si algún inversor necesitara más información sobre la cartera puede contactar con Amiral Gestion Francia. 

Un saludo, 

#275

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Por lo que veo Amiral ya aparece en Fondotop aunque todavía no tiene activo los fondos...perece que en breve estarán activos. S2

#276

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

En Andbank me responden que ya se puede contratar los fondos sextant y sin mínimo exigido. Además de las comisiones del fondo, hay que pagar 20€ semestralmente en concepto de mantenimiento de cuenta no se si es mucho o poco. Salu2

#277

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Ha vuelto a desparecer de Fondotop..

#278

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

jajajaja el cuento la pava.....

S2.

#279

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Chic@s, por cierto, 

El 27 de abril tendremos un webinar con Pablo Martínez, así le podréis preguntar sobre los fondos o value investing. 

Os dejo el enlace por si queréis apuntaros, estoy seguro de que resultará de gran interés  https://www.rankia.com/cursos/905-seleccion-companias-siguiendo-filosofia-value-investing

Saludos!!

#280

Webinar

Muchas gracias Anelia.

Ya estoy inscrito 

Gracias por tu gestion

Un saludo 

 

#281

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

De nuevo aparece en fondotop Amiral, pero sin contenido.

Veremos. jajaja

S2.

 

#282

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Es la llamada paradoja del fondo de Schrodinger, que simultaneamente está disponible en Renta 4 y a la vez no lo está.

#283

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Sí, es como el gato de Schrödinger---está vivo y muerto simultaneamente.

Un saludo

#284

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

R4 ha cancelado la contratación de los fondos Amiral "sine die" alegando problemas técnicos, eso incluye la contratación telefónica. Pues nada..

#285

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Esto ya es de risa...la verdad que espero que esten listos para las elecciones de Francia. No quiero ser mal pensado pero ,,,

Guía Básica