Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador

161 respuestas
Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador
9 suscriptores
Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador
Página
4 / 11
#46

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

Yo también creo que la volatilidad no es necesariamente una buena medida del riesgo. Incluso abri un hilo al respecto.
Es curiosa la gráfica: muy poca volatilidad pero bajada casi ininterrumpida.

#47

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

Ya están los VL a 31/12, e inlcuso a 2/1.

Curioso lo de acabar TODOS los meses en negativo. Pocas veces se ven 8 meses seguidos todos en negativo (no cuento el primero que solo cotizó un par de días)

 

Carpatos Mensual

Carpatos Mensual

#48

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

Que gráfico más demoledor, me encanta. Oye, pues es difícil de hacer eh, yo creo que me ni intentándolo lo conseguiríamos. Que cosas.

Saludos!

#49

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

El éxito es que está controlando la volatilidad.

Se va ajustando a perder sólo el 0.5 % mensualmente . Los clientes ya no se asustarán por la volatilidad : todos los meses lo mismo :perder cantidad fija.

 No pierdo el tiempo buscando, pero no me suena haber visto un fondo u activo donde NINGÚN MES, arroje saldo positivo. Casi me parece imposible  y sin hacer nada , alguno debiera haber sido positivo (bueno, claro.., ahora caigo, para ser positivo tiene que ganar más que los gastos)

 Suerte pa los sufridores (menos mal que éstos sólo serán los seguidores que tenían, incluidos los medio talibanes, que no permitán palabra asonante hacia su icono)

Saludetes "pa toos"

#50

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

El fondo de Cárpatos, tras el +1.16% del último día (martes 24) se ha puesto en positivo: +0.64 en lo que va de mes ¿será este el primer mes en positivo? Que emoción ... saldremos de dudas la semana próxima. Seguiremos informando ;-)

#51

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

A 27 de enero, último VL que aparece en Morningstar, llevaba un +0.84. No habiendo mercados el finde del 28 y 29, solo quedaría no fastidiarla el 30 y 31 para poder acabar el mes en positivo ATENCIÓN! Sería un hito en la corta historia de este fondo. Que nervios!

#52

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

Actualizado en Morningstar a 30 de enero: +0.97
Que emoción! Puede conseguirlo!
Supongo mañana nos enteraremos de si logró la proeza de ganar un mes! A la décima irá la vencida?

#53

Re: Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador

siempre puedes ir replicando lo que comenta en sus dos vídeos en youtube diarios y te ahorras la comisión de gestión.. jaja

#54

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

TACHAN TACHAN!
Hito histórico. Acaban de actualizar en Morningstar: PRIMER MES EN POSITIVO!!

Cuando pueda pongo gráficas

#55

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

Este mes el de Cárpatos ha sido uno de los mejores de la comparativa con un +1.3%. La verdad es que tanto los índices como la mayoría de los fondos conservadores comparados han estado más bien sosos rondando entre el 0% y el 0.5%. Han destacado por encima del +1% el GPM de Cárpatos y Belgravia. EL peor el NN con un -1.1%.

Pero claro, con el  -5.5% del año pasado sigue siendo el de peores resultados desde inicio, seguido del Nordea.

Carpatos 2017 01

Carpatos 2017 01

Carpatos YTD 2017 01

Carpatos YTD 2017 01

#56

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

Vaya con Cárpatos! se ha puesto las pilas! Me alegro por los partícipes, debe ser frustrante ver como todos los días pierdes dinero. Me pregunto si aplica las estrategias que vende en su libro, me parece llamativo que un analista técnico monte un fondo de este tipo, y no de análisis técnico puro. ¿Significará algo?

#57

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

No me he olvidado de las gráficas, es que aun no está la cotización a 28 de febrero.

Pero a 27 de febrero, último valor publicado en Morningstar, estaba en negativo YTD, tras un -3.2 la última semana

#58

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

Siguen sin actualizar el valor liquidativo a 28-2, no está actualizado ni en Morningstar ni en GPM.
Que no es que se me olvide eh!
Saldremos de dudas el lunes

#59

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

Nos tienes desinformados Manolok :(

Me he metido en su página y siguen sin actualizar febrero... creo que ya va siendo hora. En Mornigstar si que sale la rentabilidad a 1 mes, y le sale un +1,75%. 

Saludos

#60

Re: Carpatos GPM Gestion Activa Retorno Absoluto

Estuve un poco acatarrado la semana pasada y al final no puse la gráfica.
Efectivamente, segun Morningstar acabó en positivo tras una maja subida el 28 de febrero.
Es curioso lo de las bajadas y subidas de un 1 ó 2% en un dia.
Y como bien dices, en la web GPM siguen publicando el valor liquidativo a 31 de enero, no me parece normal, la verdad.

Guía Básica