Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
32 / 1.001
#249

Re: True Value

Voy a hablar con los gestores del fondo, pero me gustaria comentarios de vosotros.

 

Cuanto es la entrada minima de aportacion que tiene el fondo y como sse contrata?

Seria una buena opcion para invertir por primera vez y con vistas a largo plazo?

#250

Re: True Value

Entrada mínima 10 €
Se puede contratar de varias formas creo que la mas sencilla es usar el banco de inversión Renta4.

Creo que si es un buen sitio para empezar a invertir es sencillo, tienen un canal de youtube en el que explican las cosas y en teoría si siguen su estilo de inversión a largo plazo deberían verse cosas interesantes.

#251

Re: ¿Qué opináis del True Value?

Excelente fondo, que como dice Ana Andrés, ya tiene un hilo dedicado exclusivamente.

#252

Re: ¿Qué opináis del True Value?

Mucho cuidado!

Una gestora/comercializadora de fondos, jamás, repito, jamás te va a dar un "asesoramiento" independiente, siempre te va a intentar colocar su fondo, aunque pudiera ser bueno, éticamente y legalmente no es lo correcto. Si buscas "asesoramiento" eso lo debes buscar en un profesional, del estilo a cuando vas al sacamuelas, pero eso hay que pagarlo, bien vía las comisiones que ellos ya de por sí se llevan, o bien vía asesoramiento directamente a ti facturable.

Mira cómo se las gastan las entidades bancarias con su "asesoramiento", evidentemente si hablas cn un "gestor" (más bien asesor) del fondo ¿qué quieres que te dirá? pues que su fondo es bueno para tí, (que lo puede ser) Incluso hasta Hugo F. te venderá las bondades de su fondo ;-)   http://www.newslettercnmv.es/wp-content/uploads/2017/02/Comunicado-Mystery_shopping.pdf

PD: leyendo tus posteriores preguntas, te veo muy verde, no ya en este fondo (deberías leerte al menos el folleto y algún informe semestral para que "vieras" si te convence o no) e inluso si nunca has invertido en fondos deberías frmarte mínimamente en ellos, en Rankia hay mucha info.

#253

Re: True Value

Como Dice Berebere, si no sabes como funcionan los fondos, no entres o al menos con todo.

Si aún así quieres entrar, prueba en R4 y mete una cantidad pequeña, empieza con 4 fondos (por ejemplo True Value) y entra con unos 100 euros en cada uno. Y ya vas aprendiendo.

Ya tendrás oportunidad con lo aprendido y con lo que leerás en el foro de Rankia, para aumentar la participación.

#254

Re: True Value

Estoy buscando un fondo similar a True Value, que se pueda contratar desde R4, pero que no tenga tan mal percentil. Lo bueno de este fondo es que es bastante estable para ser de renta variable. Aunque quizá los que unos llaman estable otros podrían llamarlo poco rentable. Alguna idea o consejo?

#255

Re: True Value

Magallanes, Ms Invf Global Opportunity A,....... hay muchos pero no debes fijarte, SOLO, en el percentil de un determinado periodo de tiempo.

No hay fondo que no tenga una mala racha.

#256

Re: True Value

Te entiendo Smycer, pero ya que me puedo mover de fondo, creo q sería buena idea cambiar a uno mejor hasta que este vuelva a mejores tiempos

Se habla de...
Guía Básica