Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
5 / 20
#61

Re: Seguimiento de Finizens

Hola Guiller,
Te puedes dar de alta sin contratar, es lo que hice yo hace unos días y después de asignarte un perfil te deja mirar la composición de las carteras.
Te pongo de todas formas las carteras que aparecen en la web de Finizens, a ver qué te parecen:

CARTERA 1: CONSERVADOR
6% Vanguard U.S. 500 Stock Index F.I. RV USA
5,25% Vanguard European Stock Index Institutional RV Europea
3% Vanguard Emerging Markets Stock Index F.I. RV Emergente
0,75% Vanguard Japan Stock Index F.I. RV Japonesa
27,66% iShares Core U.S. Aggregate Bond ETF RF Agregada USA
27,66% Vanguard Euro Government Bond Index F.I. RF Gobiernos Euro
27,66% SSgA Euro Corporate Bond Index Fund RF Euro Corporativa
2% Liquidez

RV 15%
RF 83% (parte en USD)
Liquidez 2%

CARTERA 2: CAUTO
11,90% Vanguard U.S. 500 Stock Index F.I. RV USA
10,41% Vanguard European Stock Index Institutional RV Europea
5,95% Vanguard Emerging Markets Stock Index F.I. RV Emergente
1,49% Vanguard Japan Stock Index F.I. RV Japonesa
2,63% iShares Global REIT ETF Bienes Raíces Globales
2,63% iShares Gold Trust ETF Oro Físico / Commodities
21,00% iShares Core U.S. Aggregate Bond ETF RF Agregada USA
21,00% Vanguard Euro Government Bond Index F.I. RF Gobiernos Euro
21,00% SSgA Euro Corporate Bond Index Fund RF Euro Corporativa
2% Liquidez

RV 29,8%
RF 63% (parte en USD)
Oro 2,6%
Inmuebles 2,6%
Liquidez 2%

CARTERA 3: EQUILIBRADO

17,00% Vanguard U.S. 500 Stock Index F.I. RV USA
14,88% Vanguard European Stock Index Institutional RV Europea
8,5% Vanguard Emerging Markets Stock Index F.I. RV Emergente
2,13% Vanguard Japan Stock Index F.I. RV Japonesa
3,75% iShares Global REIT ETF Bienes Raíces Globales
3,75% iShares Gold Trust ETF Oro Físico / Commodities
16,00% iShares Core U.S. Aggregate Bond ETF RF Agregada USA
16,00% Vanguard Euro Government Bond Index F.I. RF Gobiernos Euro
16,00% SSgA Euro Corporate Bond Index Fund RF Euro Corporativa
2% Liquidez

RV 42,5%
RF 48% (parte en USD)
Oro 3,8%
Inmuebles 3,8%
Liquidez 2%

CARTERA 4: DECIDIDO

22,44% Vanguard U.S. 500 Stock Index F.I. RV USA
19,6% Vanguard European Stock Index Institutional RV Europea
11,22% Vanguard Emerging Markets Stock Index F.I. RV Emergente
2,81% Vanguard Japan Stock Index F.I. RV Japonesa
4,95% iShares Global REIT ETF Bienes Raíces Globales
4,95% iShares Gold Trust ETF Oro Físico / Commodities
10,67% iShares Core U.S. Aggregate Bond ETF RF Agregada USA
10,67% Vanguard Euro Government Bond Index F.I. RF Gobiernos Euro
10,67% SSgA Euro Corporate Bond Index Fund RF Euro Corporativa
2% Liquidez

RV 56%
RF 32% (parte en USD)
Oro 5%
Inmuebles 5%
Liquidez 2%

CARTERA 5: ATREVIDO

27,2% Vanguard U.S. 500 Stock Index F.I. RV USA
23,8% Vanguard European Stock Index Institutional RV Europea
13,6% Vanguard Emerging Markets Stock Index F.I. RV Emergente
3,4% Vanguard Japan Stock Index F.I. RV Japonesa
6% iShares Global REIT ETF Bienes Raíces Globales
6% iShares Gold Trust ETF Oro Físico / Commodities
6% iShares Core U.S. Aggregate Bond ETF RF Agregada USA
6% Vanguard Euro Government Bond Index F.I. RF Gobiernos Euro
6% SSgA Euro Corporate Bond Index Fund RF Euro Corporativa
2% Liquidez

RV 68%
RF 18% (parte en USD)
Oro 6%
Inmuebles 6%
Liquidez 2%

#62

Re: Seguimiento de Finizens

Muchas gracias por tu respuesta, no se me ocurrió que estuvieran publicados en la web.
Ahora me surge otra pregunta para los que sois más expertos. Le hoy decir a Martín Huete que se trataba de replicar el "crecimiento del mundo". Yo solo hablo de memoria pero en la cartera atrevida no tiene demasiado peso el duopolio USA-Europa?

#63

Re: Seguimiento de Finizens

Soy cliente y veo que no son muy rápidos en las aportaciones adicionales.
¿Cuando suelo hacerlas?
Pues en momentos de caídas.Si se pasan varios días entre que lo haces, realizan cargo bancario y coge fecha valor no es muy operativo.
Con las periódicas no hay problema.

#64

Re: Seguimiento de Finizens

Y cómo funciona finizens para cobrar las aportaciones, te hacen un cargo mensual en tu cuenta corriente? Ellos te abren cuenta en algún broker o el dinero lo invierten ellos en su nombre? Si es así... no hay riesgo que desaparezcan con los €€€ como hemos visto tantas veces?

#65

Finizens

Buenos dias. He visto por internet Finizens que ofrece un buen interes con poco riesgo. Todo se formaliza por internet. La verdad que me da un poco de miedo. Alguien tiene experiencia en Finizens?? os agradeceria vuestra opinion. Gracias !!

#66

Re: Finizens

No hay rentabilidad sin riesgo.

Pero si quieres ahorrar para la jubilación y para largo plazo, en mi opinión habría que invertir en acciones, en renta variable.

#67

Re: Finizens

Si lo que tienes miedo es de que sean unos piratas, tranquilo, están autorizados por la CNMV y operan con la aseguradora CASER.
En cuanto a las inversiones, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Date cuenta que en los últimos años la renta fija ha rentado muy bien pero que la situación ha cambiado. No puedes dejarte influenciar porque la cartera 1 haya dado un 5 por cien por ejemplo en los últimos 10 años porque es muy difícil que se repita.
Lo mejor suele ser diversificar un poco y que duermas tranquilo por las noches. Saludos

#68

Re: Finizens

Yo creo que a poco interés que le ponga uno, puedes hacer por tu cuenta una cartera similar a las de Finizens o indexa, ahorrando un pico en comisiones.

Un saludo

#69

Re: Finizens

Finizens no ofrece ningún interés. Te da exposición a bolsa con unas rentabilidades esperadas en base a lo que ha sucedido en el pasado. Pero nadie te puede asegurar que vayas a obtener ganancias, o de qué cuantía podrían ser éstas.

#70

Re: Finizens

Totalmente de acuerdo contigo, yo así lo hago. Pero para alguien que invierte por primera vez o que no quiere complicarse la vida, este sistema no está mal. Desde luego mejora lo que le ofrecen los bancos tradicionales.
Eso sí, Sandokan debería leer bien la información de Finizens antes de hacer nada para ver si este tipo de inversión se adapta a su perfil, pues nadie le está garantizando un interés.

#71

Re: Finizens

Ojo, que yo me abrí una cuenta con ellos en su fase beta.
Les hice una consulta sobre el importe de las cuotas que había que pagar a Caser y al ver que pasada una semana no me había contestado nadie, me di de baja.
Al cursar la baja, si que contactaron conmigo, por teléfono, para preguntarme a ver porque M daba de

#72

Re: Finizens

Porque me daba de baja. Al explicarle el motivo, me pidieron disculpas alegando haber tenido algún problema con los mails.

Por tanto, no puedo decir nada, ni bueno ni malo de ellos. Insisto, con un poco de tiempo e interés te montas una cartera similar, rebalanceando cada año, y a correr.

Un saludo

#73

Re: Seguimiento de Finizens

Yo pensaba lo mismo al principio; pero me di cuenta que aunque en el sistema tarda en procesar los datos y en reflejartelos en los anexos que aparecen la fecha de entrada en vigor es un día despues de la fecha de solicitud. 

#74

Re: Seguimiento de Finizens

Bueno.......no has debido leerlo pero claramente lo que dejan mas claro es que el producto es de CASER. Por lo que aunque Finizens desapareciera no tendrias ningun riesgo de lo que comentas.

#75

Re: Finizens

Yo les pregunte la misma duda y tardaron tambien. Pero ya me quedo claro el funcionamiento del seguro y efectivamente en toda la informacion contractual que tienes en el area del cliente si venia explicado y la razon de porque esa diferencia el primer año. 

Yo estoy muy contento ya que me tengo que despreocupar de estar realizando una cartera y rebancealarla ademas de que al menos con mis capitales me seria imposible llegar a la clase institucional de estos fondos y la diferencia de coste/trabajo creo que no me compensa. 

Lo que no te quito es que si de verdad te gusta trastear te lo pases mejor haciendolo uno mismo jeje

Guía Básica